Street Style NYFW

Gigi Hadid pop up store tommy

La moda más rebelde, chic e innovadora inunda las calles de Nueva York esta semana. Hemos hecho una selección de los looks que más nos han gustado. ¿Con cuál te quedas tu?

 

Olivia Palermo

La reina de las it girls ha acudido al desfile de Banana Republic con un conjunto discreto pero muy elegante. Top de rayas asimétrico y pantalones azules. ¿Puede ser más maravilloso?

olivia palermo nyfw
@bananarepublic

Leandra Medine

La escritora y bloguera de moda nunca pasa desapercibida con sus looks eclécticos, versátiles y originales. Da igual lo que se ponga siempre nos encanta lo que lleva. Esta vez eligió unos pantalones amarillos y top celeste de seda.

Leandra Medine nyfw
@wheresmydriver

Helena Bordón

La bloguera brasileña es conocida por tener un estilo sexy y vintage y para esta ocasión eligió unos vaqueros pitillo con un top de estampado salvaje.

Helena Bordon street style
@helenabordon

Giovanna Battaglia

La it girl italiana tiene algo que es difícil de explicar y está claro que para esta Fashion Week no iba a ser menos. Nos encanta con su vestido rojo combinado con un cinturón y con unos kitten heels.

Giovanna Battaglia nyfw
@stylereposter

Gigi Hadid

La modelo ha sido elegida por el mismísimo Tommy Hilfiger para colaborar en su nueva colección. Este fin de semana inauguraron una pop up store en la ciudad de los rascacielos y la actriz quiso animar la fiesta con este peto ( muy, muy cool). Si quieres ver el fashion film de la colección Tommy X Gigi pincha en el link.

Gigi Hadid nyfw
@gtresonline

Karolina Kurkova

Este el último look y para nosotras el mejor. ¿Se puede ir más elegante que la top model Karolina Kurkova? Imposible.

Karolina Kurkova nyfw
@gtresonline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *