¿Dónde encontrar los mocasines dorados de Fendi?

 

Mocasines dorados con piedra
@fendi

¿Habéis visto los mocasines dorados de Fendi? Habrá detractoras y seguidoras, pero lo que si es cierto es que son zapatos muy originales y de última tendencia. En cada tienda y marca que miréis, podéis encontrar desde taconazos hasta planos, y son muchas las celebrities que han caído rendida ante ellos. ¡Es definitivamente el año de los tonos metalizados!

Pues bien, marcas como Uterqüe y Asos han hecho su propia versión de estos mocasines. Los de Inditex son de piel con grabado coco y hebillas, y su precio ronda los 89,00 €, mientras que la versión de la marca británica son de cuero liso con hebilla plateada y su precio ronda los 40,99 €. Según sea tu estilo y tu bolsillo puedes elegir unos u otros, pero lo que es cierto es que darán a tu look un toque totalmente chic y diferente.

Pueden parecer zapatos un tanto difíciles de combinar, por lo que recomendamos hacerlo con looks más bien sencillos, para no quitarle protagonismo a tus pies. Con vaqueros, pitillo negro, jerseys lisos o vestidos. Para ir a trabajar o para una cena con amigos, cualquier excusa es buena para llevarlos.

Uterqüe

mocasines dorados uterque

Asos

zapatos dorados con hebilla de Asos

¿Sabes con qué podrían ir genial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *