Perfecta bajo la lluvia

Perfecta bajo la lluvia

¿Eres de las que se estresan cuando el pronóstico del tiempo anuncia un día lluvioso? Si es así es porque te encuentras dentro del 99.9% de las mujeres del planeta que odian ver arruinado su vestuario y su cabello, al otro 0.1% también le sucede aunque no lo admitan. No dejes que el tiempo arruine tu buen humor, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas para lucir perfecta bajo la lluvia.

No te pueden faltar tres básicos en tu armario para estos días: unas botas de agua, una chaqueta impermeable y un paraguas. Si piensas que estas prendas son aburridas mira con cuantas opciones cuentas.

Botas de água

Botas de agua

Las botas de agua han evolucionado y se han convertido en lo más it de la moda en las últimas temporadas. Las katiuskas como también se le conocen, son generalmente plásticas e impermeables, por lo que podrás saltar todos los charcos que quieras. Con una variedad de modelos y colores, pueden considerarse unos de los calzados más divertidos para elegir.

Las que más suelen llevar las celebrities son las famosas Hunter, pero pueden írsete un poco de presupuesto. Si no tienes dinero para unirte a la moda Hunter, igual puedes encontrar otros diseños muy bonitos en tiendas económicas, como por ejemplo Ulanka y sus botas de agua Coolway, con un look desenfadado y una calidad fuera de serie. Puedes ver todo su catálogo en su portal Ulanka.com.

Puedes elegir entre diseños en forma de botines que son más livianos, de media caña o unas botas de caña alta, que son las más fashion de todas. No te limites para combinar estas botas, van bien con todo tipo de prendas.

Chaquetas impermeables

Chaquetas impermeables

Para proteger tu ropa en los días lluviosos debes optar por chaquetas estilo chubasqueros o una gabardina de tejido impermeable, que generalmente dan un toque más elegante al look. Se han realizado muchas innovaciones textiles en este tipo de chaquetas outdoor y en la actualidad se disponen de muchas buenas opciones.

Generalmente llevan capucha, cuellos con pelo, forros interiores transpirables y otras características para ofrecerte una mejor experiencia. Puedes elegir tus impermeables con diseños divertidos de prints de colores y estampados, que le den un toque alegre a un día gris. Como leemos en la revista Vogue, éstos son tendencia esta temporada de otoño/invierno.

Sin embargo los de colores lisos son los que te serán más fáciles de combinar. La clásica gabardina será sin duda a la que más provecho le saques, sobre todo si la escoges de beige o camel.

Paraguas

Paraguas

Muchas mujeres no suelen considerar los paraguas un complemento más dentro de su vestuario, pero lo son. Préstale la debida importancia a este accesorio que será el que más te ayude a evitar el chaparrón. Deja a un lado los paraguas aburridos, puedes encontrar muchos modelos de las principales marcas en colores o estampados que combinen con tu ropa, o puedes elegir el modelo estrella que además va bien con todo, el de plástico transparente.

En cuanto a la rebelión de tu pelo, con un peinado recogido o un gorro podrás contrarrestar un poco el frizz que inevitablemente produce la lluvia.

Y si quieres más ideas fíjate en algunos looks para días lluviosos de las celebrities, aunque el clima no ayude, ellas no dejan que nada arruine su estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *