Bolsos ideales para un estilo boho chic

Bolso negro de ante

Cuando hablamos de estilo boho chic, automáticamente nos viene a la cabeza la tendencia hippie de los años 70, solo que esta vez regresa hacia nosotros con un aire más refinado y de glamur. Esta corriente bohemia, tan de moda por estos días, cuenta con algunos estandartes de la moda como Sienna Miller o Tatiana Santo Domingo, pareja de Andrea Casiraghi, y en su esencia, predominan algunos elementos clásicos como los sombreros, las botas, los chalecos y las plumas.

No obstante, si bien reina en este estilo el toque desenfadado y casi descuidado de sus piezas, el boho chic es una tendencia bien pensada, y que se basa en el equilibrio para lograr su elegancia característica. Una persona que adopte el estilo boho chic, tiene la osadía como característica principal, pues debe ser capaz de tomar riesgos, y combinar sabiamente los grandes accesorios y las prendas más inesperadas.

Además, la comodidad, la sensación de rebeldía ante las corrientes impuestas, y la libertad, son ingredientes propios de la tendencia boho chic, una moda que no sólo triunfa durante el día, sino también en la noche, apoyado en vestidos estampados de colores sobrios, y accesorios alegres como cinturones grandes, aretes, y bolsos de gran personalidad, como los que te presentamos a continuación. Si alguno de ellos te gusta, puedes comprarlos desde aquí. Y en ese mismo enlace también podrás ver modelos diferentes.

Bolso negro de ante

Bolso negro de ante

Un bolso que reúne en sí mismo, todas las características del más puro estilo boho chic. El color negro lo hace espectacular para ocasiones tanto formales como informales, pero en cualquier caso, tendremos el éxito asegurado gracias a esos detalles metálicos tan sugerentes, sus flecos, su forma circular tan amigable, y esa asa trenzada que le brinda toda la personalidad necesaria.

Bolso marrón de ante

Bolso marrón de ante

Similar al anterior, tenemos un bolso que incorpora esta vez el color marrón en una tonalidad sumamente atractiva, disponible para combinar con nuestros atuendos fácilmente, y lo mejor de todo, además de sus remaches dorados, o sus flecos inferiores tan exquisitos, encontramos un ante como material que es la conclusión definitiva para aquellas que buscan resaltar su buen gusto y su sentido de la moda.

Bolso marrón con asa larga

Bolso marrón con asa larga

Las chicas más prácticas, esas que al mismo tiempo tampoco renuncian a dejarse llevar por las tendencias más actuales, tendrán en este bolso a un fiel amigo de sus andanzas. Con suficiente espacio para almacenar nuestras pertenencias, confeccionado en ante, y con un bolsillo interno, cualquiera que aprecie el estilo bohemio y desenfadado, se rendirá a los pies de un bolso como este. ¿Has notado el detalle tan hermoso de los flecos?

Bolso cuadrado negro

Bolso cuadrado negro

El acabado cuadrado de este bolso, es una declaración de elegancia indiscutible. Aun así, no se deja traicionar, y permanece fiel al estilo boho chic que le confieren sus flecos, o sus remaches plateados finamente distribuidos por todo el conjunto. Para rematar, un aza de eslabones, equilibrada con el ante como material, es todo lo que falta para encantarnos.

Bolso cuadrado de cuero

Bolso cuadrado de cuero

Durabilidad, elegancia, estilo… aquí sobran los motivos para dejarnos llevar por este bolso que, además, incorpora un cierre magnético para mayor funcionalidad. El cuero es todo un triunfador en este modelo, porque se hace acompañar de motivos metálicos, y flecos discretos, justo lo que necesitamos para ocasiones formales, o para entregarnos a la noche con nuestro estilo boho chic como bandera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *