Las 10 mejores playas para ir con perros en España

Las 10 mejores playas para ir con perros en España

¿Tienes un perro y te gustaría que, como tú, tu mejor amigo pudiera disfrutar de un divertido día de playa? Entonces esta recopilación de las 10 mejores playas a las que vas a poder ir con perros en España seguro que es interesante para ti. Debes saber que en nuestro país existen ya más de 70 playas habilitadas para poder ir con tus mascotas, pero a continuación encontrarás las que reúnen ciertas características que las han hecho entrar en el top ten de playas perrunas.

En Barcelona: Playa de Llevant

Desde 2016 esta playa urbana cuenta con un espacio especial en el que puedes acudir con tus perros en verano. Normalmente las playas para perros suelen estar operativas en invierno, así que sin duda esta es una gran opción para poder disfrutar con tus peludos en la temporada alta.

La Playa de l’Ahuir en Gandía

Esta playa, también conocida como la Playa Can, es también muy interesante porque puedes encontrarla abierta en verano, como la anterior. Se trata de una playa que está muy bien equipada puesto que cuenta con duchas, baños y hasta con personal de salvamento, como las playas tradicionales.

La Playa de Bayas en Asturias

Una opción muy bonita para ir con tu perro, que también se inauguró en 2016, es la playa de Bayas. Se trata de una playa canina rodeada de zonas verdes que son perfectas para poder desconectar del estrés de la ciudad y disfrutar al máximo de la naturaleza con tu perro.

En Lanzarote: Playa de la Guacimeta en Playa Honda

Esta playa de las islas Canarias está en la isla de Lanzarote y es perfecta para poder disfrutarla en cualquier época del año ya que tiene un clima muy suave. Seguro que tus mascotas también lo pasan en grande en este lugar. Hablan súper bien de ella en este artículo de Lanzarote.

La Playa de la Rubina en Empuria Brava

Esta playa es de visita obligatoria si estás por la zona ya que fue la primera para perros que se inauguró en España, concretamente en 2012, siendo un espacio habilitado para prestar servicio a los turistas europeos que viajaran con sus mascotas a la zona y habiéndose convertido actualmente en una gran playa para perros.

En Málaga: la Playa Canina de Torre del Mar

Esta playa es realmente bonita, con unos acabados de arena fina y fue habilitada en el año 2016 para que turistas y autóctonos pudieran ir con sus mascotas. Es interesante porque además de contar con la playa incluye una zona de juegos para perros muy amplia.

En Cantabria, el Arenal del Jortín

Esta cala de arena está ubicada en la parte derecha de la playa de San Juan de la Canal, concretamente en Soto de la Marina. Se trata de la mejor playa para perros de todo Cantabria, que además es perfecta para poder disfrutar al máximo de unas vacaciones en familia.

Y en Tarragona la Playa La Balsa de La Arena

En Tarragona se encuentra la playa de La Balsa de La Arena, una espectacular playa para perros con arena fina, de gran extensión y rodeada de un paisaje virgen que resulta espectacular. Este lugar es perfecto si te gusta la tranquilidad, ya que podrás darte un chapuzón junto a tu mascota y disfrutar de un gran día.

En Mallorca: Playa de Llenaire

El entorno de la Playa de Llenaire, en Mallorca, es maravilloso, y sin duda es por ello que se trata de la mejor playa canina de toda la isla, dónde muchísimas familias acuden a pasar un gran día con su perro y dónde seguro que, si te decides a visitarla, pasarás un gran día.

Playa de Agua Amarga en Alicante

La playa conocida como Doggy Beach se inauguró en 2016 y cuenta con muchísimos bañistas. Está ubicada entre Alicante y Urbanova y tiene un acceso sencillo en coche y hasta un chiringuito en el que tu mascota y tú podréis tomar algo fresquito.

Éstas son las mejores, pero si quieres conocerlas todas, aquí tienes un listado oficial de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *