Pisa fuerte con tus zapatos de tacón

Zapatos de tacónPara toda mujer que aspire a sentirse y a lucir muy sensual es indispensable tener en su armario al menos un par de zapatos de tacón. Sin importar la forma de nuestro cuerpo debemos estar listas para llevarlos en cualquier ocasión con mucha independencia, habilidad y soltura.

Estos ejemplares nunca pasan de moda y se ajustan a todos los looks, algunos son más preferidos que otros pero los zapatos con tacón siempre serán nuestros aliados más elementales. Para encontrar el perfecto a nosotras nos encantan muchos de los modelos de tacón de Ulanka, buenos precios, gran variedad y estupendos diseños. Y todo ello desde la comodidad que da comprar en su tienda online.

No debes sentir miedo a la hora de seleccionar los que te gusten, pueden ser  unos tacones finísimos,  unas plataformas imposibles o unos zapatos  con  tacones más gruesos, solo debes lograr que complementen tu personalidad, lo puedas dominar  y que estén acordes con el uso que le darás. Existen innumerables variantes y estilos, creados con piel, charol, material sintético, goma elástica, telas, gamuza, entre otros, que combinados entre sí dan un resultado excelente.

Pisa fuerte con tus zapatos de tacónPara que su elección se te haga más fácil solo debes tener en cuenta que si te gustan los súper altos para usar todos los días, no puedes desarrollar actividades donde tengas que caminar mucho o emplees mucha energía, por eso estos mejor los dejamos para impactar en una ocasión especial. Pisa fuerte y siéntete a gusto con zapatos plácidamente ajustados para que tu pie no se ruede hacia delante. Los modelos que tienen plataforma ayudan mucho a la amortiguación y evita la presión constante en la planta del pie.

 Te aconsejamos que  antes de estrenarlos los uses varias veces dentro de la casa, hasta que te acostumbres a su altura y así cuando llegue el momento no tendrás problemas con el equilibrio y la seguridad.  Si te atrae llevarlos diariamente, cuando realices tus tareas trata de descansar los pies al menos en intervalos de 20 a 30 minutos sacando tus pies de ellos y masajeándolos suavemente, notarás los resultados en el acto.

Constituyen compañeros especiales para lucir en fiestas de cumpleaños, bautizos, graduaciones, cocteles, reuniones importantes de trabajo y por las noches en los clubes aunque seas muy bailadora. Si los utilizas para complementar tus faldas, vestidos y bermudas cortas el efecto será espectacular, porque te ayuda realzar el largo de tus piernas.

Un comentario en “Pisa fuerte con tus zapatos de tacón

  1. ¡Nos ha encantado el post! No hay nada más elegante para salir que unos tacones. Sin embargo, en muchas ocasiones es complicado aguantar todo el día con unos tacones. Por eso, desde https://calzadosplaza.com/ recomendamos tacones de cuñas, con el tacón grueso, o botines para que el pie asiente mejor y sea más cómoda la pisada. Así es seguro que no necesites cambiarte de zapatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *