Regalos originales para la madre

REGALOS ORIGINALES PARA LA MADRE

 

Tu madre te dio la vida. Dale algo bueno. Hemos reunido algunas selecciones unicas para comprar en tiendas online de moda, para la persona que merecía nada menos que lo mejor en regalos originales.

  1. Fleurings florero Jewerly

Fleurings joyería de vaso es una colección de aretes, collares y postizos diseñados para retener el agua y mantener las flores frescas. Diseñado por Samantha Lockwood, actriz y profesora de Yoga Bikram que ama las flores que llevan. Basta con añadir agua y las flores favoritas para que coincida con cualquier equipo.

  1. Bolsos personalizados

Apreciar la mamá o el pasado de la abuela y ayudar a pasar en sus historias y recuerdos para el futuro con bolsos personalizados de compra o de verano. Está lleno de 100 preguntas de la entrevista que guía la vida del escritor en la captura de su historia de vida para que puedan transmitir a las generaciones futuras.
Bolsos personalizados

  1. Rose Bloom Box que dura

Uno de nuestros favoritos absolutos descubrimientos de este año, somos amor todo lo relacionado con estas floraciones de arreglos florales verdadera Heinau que están garantizados para durar 6 meses o más. Su nuevo lujo se levantó cuadro es perfecto para la oficina madres, sala de polvo o de noche. Disponible en bloomsbyheinau.com

  1. Carcasas personalizadas Notebook

Obtener mamá organizó con un planificador de fundas o carcasas de moviles personalizables. Minted permite elegir el diseño de la cubierta con un nombre y cualquiera de sus propias fotos. Es el regalo perfecto para las madres o la abuela que quieren tantas fotos de sus chiquillos como sea posible. Todos diseñados por los artistas independientes.Disponible en Minted.com

  1. Hojas de regulación de la temperatura

Esto, Reverie, empresa con sede en Detroit se trata de ayudar usted tiene un buen descanso nocturno. Sus sábanas de lujo de rendimiento son de regulación de temperatura, tejido transpirable y humedad. Se hacen con RevTek ™ de punto fresco para el rendimiento de lujo. Disponible en Reverie.com

  1. Beso Instawave automática Tenaza

¡Genio! Lo necesitamos. Mamá lo necesita. El beso Instawave es un rizador de pelo que se enrosca automática sin tener que torcer, fumble o hacer mucho en absoluto. Se coloca el pelo en la varita, botón de arranque y automáticamente las capturas y los rizos del cabello. Rápido, fácil y perfecto para la mamá que le gusta un poco de rizo, pero no es un profesional en un estilo.

  1. Tazas personalizadas con imagenes

Para la madre que siempre está arriba en los últimos dispositivos de salud y fitness, la Pryme Vessyl es el nuevo, regalo genio que le encantará. Es una marca nueva inteligente para tazas personalizadas con imagenes de sus hijos, que rastrea de manera inteligente la hidratación en tiempo real, por lo que se asegura de que usted está bebiendo suficiente agua durante todo el día. Se integra con aplicaciones de fitness populares como la quijada o HealthKit para asegurarse de que está mantenerse hidratado, incluso cuando está demasiado ocupado madre a pensar acerca de sí misma. Disponible en tiendas selectas de moda online.

Tazas personalizadas
  1. Corte de la máquina vinilo para camisetas personalizadas

Este es el regalo original perfecto para la madre: camisetas de mujer personalizadas con textos, Pinterest amoroso, mamá astuta. La mamá puede utilizar para hacer tarjetas, invitaciones, decoración, favores, etc. Usted diseña un proyecto, recoger su material, a continuación, cortar y ensamblar. Tantas sorprendentes ideas de bricolaje podemos pensar en utilizar esto para!

Camisetas personalizadas manga corta bicolor

Explorar nuestros otros regalos originales preferidos para la mamá en el Día de la Madre y el caso de las páginas de la mamá. Consulta tambien video youtube sobre camisetas personalizadas, un saludo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *