Diseñadores de moda

Mediante la combinación de estampados y mosaicos de materiales diáfanos borrosos taza de coral, Stella McCartney dio a luz a los vestidos enloquecedores de despreocupación

Para su último espectáculo, Jean Paul Gaultier rindió homenaje a los editores de moda Grace Coddington, Emmanuelle Alt , Franca Sozzani y Suzy Menkes , así como Genevieve de Fontenay …

No se perdió mucho del zapato con cordones basada mezcla Sacai para mantener realmente su propio éxito en el juego.

Originario de la banda sonora de la serie Saint Laurent, la cantante Anna Aleide Bezoen bien podría convertirse en la nueva estrella del mundo de la moda.

Seashells y estrellas de mar bien podrían sustituir a las flores en medio de las «chicas boho» (Valentino).

Después de que el supermercado Chanel es el corazón de un boulevard Haussmann Karl Lagerfeld se sumergió en esta ocasión a sus invitados. Misa chanelienne Mucho de lo que terminó con una protesta feminista verdadero-falso, dirigido por un más decidido que nunca Cara Delevingne .

Es con el rifle top models de los años 90 y las referencias al estilo de Jeanne Lanvin – azul Lanvin , vestido-despojado , la colmena cortar – la casa parisina celebró su 125 aniversario.

La elegancia es no duda lo más destacado de Kris Jenner …

Delicadamente sofisticada Valentino y sobriamente setenta Chloe , las sandalias de gladiador prometen ser uno de los ricos de la necesidad del verano 2015

En Chanel, botas / los calcetines en el vino blanco y los derbis Mary Jane consiguieron sin ruborizarse a rodajes de la temporada pasada .

A pesar de su delgadez enloquecedora , la joven Molly Bair sigue desplazándose.

Delicado , informal y sensual , la espalda desnuda visto en Chloé bien puede convencer al sexo débil para superar cualquier sujetador …

Riccardo Tisci dio la facilidad copiando una de las creaciones de Miuccia Prada .

No fue hasta un par de horas para encontrar los zapatos Rochas pies de la calle-styleuses .

Blogger Pernille Teisbaek, evidentemente, ha llamado la atención de Tommy Ton (ver aquí , aquí , aquí y aquí ).

Fresco y romántico, las túnicas Valentino hicieron gran énfasis en los bordados «pañito.»

La camisa a rayas parece haber tomado el lugar de su denim homónimo en los corazones de los amantes de la moda (ver aquí , aquí y aquí ).

Carine Roitfeld sucumbió a la tentación de la cultura pop estadounidense, invitando a Kris Jenner y Justin Bieber en su famosa fiesta de la moda del libro CR.

Simple y eficaz, el «círculo» tira Celine se espera que pronto aparecerá en Zara.

Servido con sandalias planas , los vestidos bodycon Isabel Marant fusionaron con brillo fresco y atractivo sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *