Tips para mujeres bajitas

Si eres bajita este articulo es para ti.
Te voy a dar unos importantes consejos de moda para todas aquellas a quienes la naturaleza no nos a dado unas largas piernas. Las mujeres bajas deben tener en cuenta que hay algunas prendas prohibidas, pues nos pueden hacer ver más bajas de lo que somos. Pero así como hay prendas que no nos favorecen y que nos «cortan las piernas», también hay prendas con las que salimos ganando.

Dile sí a los tacones:

Los tacones son fieles amigos de las mujeres pequeñas: los zapatos con tacón. Este tipo de calzado es de lo mejor, porque nos hace más altas y estilizadas. Si no estás acostumbrada, usa plataformas como zapatos de tacón corrido o tacones con el taco ancho, desea manera no te sentirás tan cansada. Hoy en día existe una enorme variedad de zapatos con tacón.

tacones2

Debes usar botas a la rodilla, o bien botas a la altura del tacón. Ya las botas de media caña crea la sensación de que nos acorta la pierna.

Si eres pequeña y además delgada, de todas formas, evita las botas demasiado largas.

 

Sí a las prendas de tiro alto:

Las faldas, los shorts y los pantalones de tiro alto son súper favorecedores para las mujeres bajas, pues, como calzan por encima de la cintura, crean la ilusión de piernas más largas.

Preferiblemente trata de no usar jeans a la cadera y nada de pantalones pescadorestiroaltoa

 

Pantalones con rayas verticales:

Los pantalones a rayas verticales son última tendencia, ¡y si eres chiquita la puedes usar! Es ultra conocido que los estampados en líneas verticales estilizan la figura y a las piernas particularmente las hace ver más largas y delgadas.

rayas

Que tu outfit tenga colores similares:

Vestir un look enteramente del mismo color o en distintas tonalidades es un truco que ayuda a estilizar el cuerpo y por lo tanto, alargará la figura y disimulará tus piernas cortas. Por ejemplo, puedes lucir tacones con medias, jeans, pantalones o vestidos de colores similares.outfitl

 

Usa faldas y vestidos cortos:

Las mujeres bajitas deben usar faldas y vestidos cortos o hasta la rodilla. No más. Cuanto más se alarga la falda, más se acortan las piernas y pareceremos más pequeñas de lo que somos, por lo tanto no debemos usar nada de faldas largas

falda

Escote en V:

No todos los trucos de moda para mujeres pequeñas se centran en alargar las piernas. Un tip infalible para parecer más alta es usar camisetas en escote V que crean la ilusión óptica de cuello más delgado y torso más largo.

Captura de pantalla 2015-06-09 a las 4.30.35 p.m.

Usa prendas ceñidas al cuerpo:

A las pequeñas nos favorecen las prendas ceñidas al cuerpo, como los skinny jeans, por ejemplo. En contraste, las prendas holgadas, grandes o también recargarse el look
con muchas prendas o prendas voluminosas no nos sientan del todo bien porque nos hace ver más pequeñas, como «perdidas» dentro de la ropa. Procura siempre utilizar ropa de tu talla y que se acomode a tu silueta.
ceñido

Un comentario en “Tips para mujeres bajitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *