Sexy Blue Look: Azul Klein, el color de tendencia otoño-invierno 2012/2013

¡Que viva el Azul Klein en las prendas elegantes y sexys!.

El azul Klein fue patentado por el artista francés Yves Klein a finales de los años 50 y se ha convertido en el protagonista en esta temporada, grandes diseñadores y firmas como MOSCHINO, BALENCIAGA, STELLA McCARTNEY, PACO RABANNE, PRABAL GURUNG, CHRISTIAN DIOR, DKNY, DEVOTA & LOMBA, JUANJO OLIVA entre otros han apostado por este color.

El azul Klein es un color lleno de fuerza y queda perfecto en un total look, y si lo potenciamos con el negro queda irresistible. Por tanto el look que he seleccionado es un encantador vestido de fiesta de MANGO de tirantes y con la espalda escotada, tiene encaje en la parte superior, es corto por delante y un poco más largo por la parte de atrás. En la espalda lleva el detalle del lazo que le da un toque romántico. Es un vestido sexy y elegante a la vez.

Los zapatos son unos tacones de razo en color negro. Estos zapatos complementan el vestido, debido a que lleva las tiras negras y el lazo a un lado.

Asimismo, las hojas y mariposas alegrarán el frio y gris invierno, así como toques surrealistas en las maxijoyas se haran presentes esta temporada. El collar que he seleccionado es un collar de hojas grandes que lo compre en Accessorize en mi viaje a Londres. El collar me gusta mucho y le da un toque especial al look.

Y a ustedes ¿Os gusta este color?

Vestido: Mango
Tacones: Blanco
Collar: Accessorize (London)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 comentarios en “Sexy Blue Look: Azul Klein, el color de tendencia otoño-invierno 2012/2013

  1. Avatar de OlgaOlga el dijo:

    Adoro el vestido y los tacones! **..te qeda genial, muy guapa :)

  2. Sofi el dijo:

    Hola soy nueva por aqui, me fascina el vestido lo malo es que necesitas ser mas estilizada se notan mucho tus michelines, pero para estar embarazada te va genial ;)