Cenas light llenas de sabor

Sorprende a tus invitados

¿Organizas una cena y no quieres pasarte con la comida? No te preocupes, no tienes por qué castigar a tus invitados con una cena light, aburrida y con poco sabor ya que hay un extenso abanico de cenas ligeritas y deliciosas que te vamos a contar. Descubre 15 inspiradoras ideas en nuestra galería.

Pescado y carne

Quedarás genial con brochetas de carne, preferiblemente de pollo si prefieres hacerlo más light, acompañadas de vistosas guarniciones. A nosotras nos parece que las brochetas encajan genial con acompañamientos de verduritas asadas, bien dentro de un rollito de calabacín u hojaldre o simplemente servidas en una cazuelita al lado. En cuanto a los platos de pescado, opta por hacerlo al horno para conservar todo su sabor y hacerlo súper sano. Si no, otra opción muy original con la que seguro que sorprenderás a tus invitados, es con un carpaccio de carne o pescado, cualquiera de las dos opciones es perfecta.

carpaccio-carne
Carpaccio con lechuga

Verduras y ensaladas

Hay muchísimas opciones de recetas muy ligeras de ensaladas originales y deliciosas con las tus invitados quedarán asombrados. Simplemente tendrás que dejar volar tu imaginación y probar con ingredientes innovadores,¿una sugerencia? incorporad frutas a vuestras ensaladas tradicionales, les darán une extra de sabor y quedarán súper vistosas.

Con verduras también podréis innovar en vuestras recetas creando platos muy ricos y bonitos. Prueba a cambiar tus platos tradicionales por verduras, por ejemplo con espaguetis de calabacín o tomates o berenjenas rellenos. Conseguirás recetas deliciosas.

Atún con verduritas
Atún con verduritas

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *