Los cócteles que tienes que conocer

Sorprende a tus invitados

por mercedesrajoy

Cuando llega el calor no hay un plan que nos pueda apetecer más que estar en una terraza fresquitas tomando un cóctel y con buena compañía. Si cuando llega la carta de los cócteles eres de las que se tiran horas para decidir o, si quieres sorprender a tus invitados con una bebida deliciosa tras la cena, os hemos preparado una selección de cócteles ricos y light ( pero con alcohol). Apúntatelos todos para este verano

Cócteles con fruta

Los cócteles con fruta nos encantan porque aportan a la bebida todo lo bueno de la fruta y además suelen estar deliciosos. En verano opta por bebidas de este tipo como por ejemplo el San Francisco o la piña colada. Si quieres más sugerencias de cócteles con fruta ficha nuestra selección.

Variado de cócteles en frutas
Variado de cócteles en frutas

Cócteles light

Aunque parezca imposible, sí se pueden hacer cócteles bajos en calorías. Lo ideal sería rebajar o eliminar el alcohol pero si no estás dispuesta a ceder en esta parte, puedes optar por sustituir el azúcar por edulcorante, los ingredientes artificiales por frutas o elegir un alcohol con un porcentaje menor de calorías como el whisky o el vino blanco. Además si para su elaboración utilizas bebidas como la cola puedes escoger su versión light.

Cócteles a base de pomelo
Cócteles a base de pomelo
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *