Comida para llevar al trabajo, mejores ideas

No renuncies a comer bien fuera de casa

por Beatriz Rodanés

Septiembre ha llegado irremediablemente, y con él la jornada completa. Comer en la oficina vuelve a ser una rutina diaria a la que viene asociada el quebradero de cabeza de pensar qué preparar para llevar dentro del tupper. Para que veas que el problema no es tan grave, hemos decidido recopilar ideas sobre comida para llevar al trabajo. No hace falta renunciar a una dieta equilibrada por comer fuera de casa, es más sencillo de lo que te imaginas.

Comida sana en el trabajo

Recuerda que lo más importante es la variedad, así que deja atrás el binomio pasta arroz. Prepara sopa de tomate o deliciosas cremas de verduras como primer plato. Estas recetas son sencillas y muy saludables y aguantan varios días en la nevera, por lo que podrás alternarlas cocinando un solo día. Para el segundo, puedes elegir pescado cocinado a la plancha acompañado con las verduras que más te gusten. Y sobre todo, no te olvides de la fruta para terminar con un postre dulce.

Comida para levar al trabajo
© GtresOnline. Pescado a la plancha con verduras

Ensaladas variadas

Uno de los recursos más utilizados cuando tenemos que comer en el trabajo son las ensaladas. Aunque las de lechuga están muy bien, y puedes inventar mil combinando ingredientes, aliños y salsas, anímate a innovar. Haz tu ensalada a base de legumbres, como los garbanzos, preparándoles una rica vinagreta. Si lo prefieres, cuece unas judías verdes y alíñalas con un tomate fresco. Recetas simples pero acertadas.

comida para llevar al trabajo
© GtresOnline. Ensaladas a tu gusto

Elijas la receta que elijas, ten cuidado con los alimentos prohibidos si cuidas tu salud y recuerda que el ejercicio también es importante, descubre aquí qué deportes practicar tras el verano.

Ya has visto que comer rico y saludable en la oficina no es tarea muy complicada, aún así, date un lujo de vez en cuando y sal con tus compañeros a comer fuera.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *