Cómo conseguir el cuerpo del verano

Glúteos y piernas de infarto

por mercedesrajoy

¡Qué bien nos sienta el verano! Nuestra piel, bronceada, hace que todo nos quede bien y la calidad de vida está claro que mejora infinitamente en esta época, borrando nuestra ojeras y rasgos de cansancio. Sin embargo, hay ciertos aspectos en los que tenemos que poner un poco de nuestra parte para lucir impresionantes, por ejemplo las piernas y glúteos, que tanto enseñamos en la playa y que a veces aun tenemos que trabajar un poquito más para que estén a nuestro gusto. Os sugerimos que probéis los ejercicios para piernas y glúteos que hemos seleccionado para ti, para que practiques este verano y luzcas un cuerpo de infarto.

Ejercicios para los glúteos

Para levantar los glúteos y tonificarlos no tenemos por qué meternos en un gimnasio (¡con el calor que hace!) y dejarnos cuerpo y alma en pesadas máquinas. Uno de los ejercicios más efectivos para esta zona lo puedes practicar al aire libre, por ejemplo en la playa, se trata de las sentadillas. Es un ejercicio estupendo, no solo porque lo puedas realizar en cualquier lugar sino porque además es muy sencillo y notarás la mejora rápidamente.

Ejercicios para glúteos
Glúteos tonificados

Ejercicios para las piernas

Para lucir unas maravillosas piernas, sin celulitis y muy tonificadas, encontrarás un amplio abanico de ejercicios y deportes para practicar en verano con los que además disfrutarás del entorno y cogerás un bonito bronceado. En el mar, puedes practicar deportes como el surf o el paddle surf, o simplemente nadar, ejercicio con el que también trabajarás tus piernas. En la costa, nuestra sugerencia es que te hagas con la bici y hagas de ella tu nuevo transporte en vacaciones, además los beneficios de pasear en bicicleta van mucho más allá de ejercitar las piernas.

Ejercicios para glúteos y piernas
Piernas estilizadas

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *