¡Te presentamos el nuevo pan nube!

Como recién caído del cielo... El pan sin carbohidratos ni gluten.

por Loreto Gordo

¿Pan nube? Sí, sí, habéis leído bien. Este pan es un regalo del cielo y ahora vais a entender el por qué. Es un tipo de pan que se diferencia de los demás porque no tiene hidratos de carbono, ni cereales, ni gluten, ósea que os podéis imaginar la felicidad que le habrá hecho a más de uno.

Está arrasando por todas partes y muchos restaurantes ya lo están sirviendo a sus clientes. Mientras que otras celebrities lo han incluido también en su dieta diaria, ya que contiene una alta cantidad de proteínas y es perfecto para elaborar sandwiches o tomarte una tostada con mermelada para desayunar.

Pan Nube

Así que, si eres de esas personas que no concibe su día a día sin comer un trocito de pan y además lo haces con cargo de conciencia por miedo a “engordar”, ahora puedes sustituirlo por este pan nube tan esponjoso. Puede que pienses que no tenga buen sabor debido a su ausencia de cereales, pero los que lo han probado, no pueden comer solo uno. Y si quieres que esté más sabroso, añade unas hojas de romero.

could-bread

¿Y de qué está hecho este tipo de pan? Sus ingredientes son: huevos, queso en crema, azúcar o edulcorante, (aunque este ingrediente es opcional), sal y levadura. ¿Significará esto el fin para los panaderos? No lo creemos, porque para gustos, ¡los colores! Y donde esté el pan de barra de toda la vida….

Share
Tweet
2 comentarios

2 comentarios en “¡Te presentamos el nuevo pan nube!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *