Tener un culo perfecto es posible

15 tips para conseguirlo

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Aunque soñamos con el culo perfecto poco hacemos para conseguirlo. Y es que, como durante la gran parte del año vive prácticamente escondido tras pantalones y vestidos, nos olvidamos de él hasta que nos toca destaparnos y pasar largas jornadas con un simple bikini que deja al descubierto el poco caso que le hemos hecho durante meses. Pero esto no debería ser así pues un largo invierno en el que lo único que hemos hecho por nuestra retaguardia ha sido pasar horas y horas sentadas sobre ella no podía dar otro resultado que el de tener un culo flácido y algo caído (por no hablar de la celulitis). Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena y aún estás a tiempo de conseguir un culo perfecto. ¿Cómo? Ejercicio, alimentación y la ayuda de la cosmética son clave para poder presumir de trasero.

Ejercicios para glúteos

La vida sedentaria que llevamos no ayuda en absoluto para tener un culo 10. Si durante toda la jornada casi no nos levantamos de la silla y, cuando salimos del trabajo, nuestro plan es volver a casa en metro para tirarnos en el sofá o quedar a tomar algo con nuestros amigos para volver a sentarnos sobre él, la cosa se complica mucho para poder lucir un trasero a prueba de shorts. ¿Nuestra recomendación? Practicar deporte. ¡Es esencial! Y no hace falta machacarse en el gimnasio, solo hay que incluir algunos sencillos ejercicios en nuestra rutina diaria como subir escaleras, hacer sentadillas o cambiar el coche por la bici.

Patinar es una alternativa divertida para mantener nuestro culo a raya
Patinar es una alternativa divertida para mantener nuestro culo a raya

Cosmética para un culo 10

Aunque el ejercicio es fundamental para tener un culo firme y tonificado, la cosmética juega también un papel muy importante para poder presumir de retaguardia. Y es que, tener una piel bonita, hidratada y libre de celulitis ayuda y mucho para que nuestro trasero se vea realmente bien. ¡Te soplamos en nuestra galería los productos que necesitas para cuidar de él!

Aplica productos específicos para esta zona y hazlo con un masaje. ¡Tu culo lo agradecerá!
Aplica productos específicos para esta zona y hazlo con un masaje. ¡Tu culo lo agradecerá!
Share
Tweet
2 comentarios

2 comentarios en “Tener un culo perfecto es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *