El deporte del verano

Los beneficios de la bicicleta

por mercedesrajoy

Sí, es un clásico pero no pasa de moda; hablamos de la bicicleta, uno de los deportes que tienes que practicar este verano. Sus beneficios son incontables, tanto para mejorar nuestro físico como por la comodidad de usarla. Es un medio de transporte práctico y eco-friendly que te ayuda a estilizar tu figura. Si quieres conocer más beneficios del biking, echa un vistazo a los 15 principales que hemos seleccionado. 

Cuida tu cuerpo

Pedaleando en la bicicleta, trabajamos muchos músculos de nuestro cuerpo, no solo los de las piernas aunque sí es cierto que estos son uno de los que más ejercitamos.  Sin embargo, nuestra cintura, abdominales e incluso los bíceps lucirán más tonificados andando cada día en bicicleta.

Mujer en bicicleta con perro en la cesta
Mujer con bicicleta y cesto

 

Cuida tu entorno

Además, con la bici respetamos y protegemos nuestro entorno ya que reducimos el uso de otros medios de transporte más contaminantes como por ejemplo el coche. Si no era suficiente con todos los beneficios que trae a nuestra figura y estilo de vida, éstos se amplían al medioambiente, ¡qué más se puede pedir!

Mujer en bicicleta en la carretera
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *