Deportes de moda

Pilates, Aeroyoga, Aquapunching... ¡Apúntate a ejercitarlos!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Está claro que el deporte siempre ha estado presente en la vida de muchos y, muchos son, los que desde hace años, llevan una rutina de vida saludable en la que la alimentación y la forma física son primordiales. Pero, de un tiempo a esta parte, el ejercicio se ha convertido en una auténtica moda, una adicción de la que cada vez son más los que se enganchan.

Woman doing plow pose relajacion yoga estiramiento flexibilidad balance pilates posicion flexible postura halasana encuadre entero posiciones flexibles joven adulto mujer una persona latinoamericano mujer joven calentamiento agilidad bienestar ejercicio fisico entarimado ropa de deporte piso de parque soleado sala de gimnasia interior dia al suelo en el piso espacio libre vista de costado imagen a color color 20-25 aÒos 25-30 aÒos candelas cabello atado colores mujeres parquet parque salas de gimnasia hacer ejercicio fisico sobre el suelo
Ejercicio de Pilates

Y claro, como el mundo fitness cada vez tiene más adeptos, son cada vez más los deportes que se vuelven tendencia. Si hace unas temporadas el aerobic o el zumba eran los reyes del gimnasio, ahora deportes como el ‘Hot Hula‘ o el ‘Aquabiking‘ se ponen los primeros de la cola.

Hoy, te soplamos cuáles son los que más practicarás los próximos meses. Toma nota y apúntate a llevar una vida más healthy con los deportes del momento.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *