Descubre todo lo que el Flyknit puede hacer por ti

Nike presenta una nueva línea de sujetadores deportivos adaptados a las necesidades de la mujer

Da igual lo experta que seas en materia de ejercicio o el deporte que practiques. Hay una prenda que necesitas para poder sobrevivir; el bra o lo que es lo mismo, el sujetador deportivo de toda la vida. Este es un aliado imprescindible y aquello en lo que, junto a las zapatillas, deberías invertir más. No vale usar cualquiera y es que como cuenta Janett Nichol, vicepresidenta de Apparel Innovation de Nike “es la prenda más importante para una mujer activa”. Y para comprobarlo no tienes más que intentar entrenar sin él, es imposible estar cómoda y sacar un buen rédito de ese tiempo que pases en el gimnasio, corriendo o haciendo la actividad que te apetezca.

El modelo Swoosh Modern forma parte de la nueva colección de Nike, entre la que se incluyen 30 modelos distintos

Siendo un aspecto tan importante es lógico que empresas como Nike dediquen gran parte de sus esfuerzos a aplicar tecnología en ellos con el objetivo de mejorar su funcionalidad. Y de ahí nace Nike FE/NOM Flyknit Bra. El equipo de diseño recibió las indicaciones de sus atletas y todas coincidieron en apuntar que lo más importante para considerar que un sujetador es bueno para tu pecho es que la sujeción sea absoluta. Y no solo eso, sino que además te ayude a mantenerte fresca y a que la sudoración excesiva no te arruine el entrenamiento. Y justo aquí es cuando hace aparición la tecnología exclusiva de Nike, el Flyknit. Si nunca has oído hablar de ella tienes que saber que se caracteriza por favorecer zonas específicas de mayor o menor sujeción y transpirabilidad (además de tener un tacto maravilloso).

Olvida eso de que los sujetadores deportivos no están pensados para chicas con mucho pecho. ¡Aquí tienes la prueba!

Toda esta innovación se ha traducido en un sujetador que es un 30% más ligero que cualquier otro de los que puedes encontrar en Nike. Estar bien sujetas y a la vez cómodas con una prenda que no pesa es clave, sobre todo en estos meses. Y sin duda lo que más nos gusta es que una vez más han pensado en todas las mujeres. Esta es la colección de sujetadores más extensa de la marca. Tiene hasta 30 estilos con tallas que van desde la 85B hasta la 100G y con sujeción baja, media y alta. La elección siempre va a depender del deporte que se practique. Si por ejemplo lo tuyo es el yoga bastará con que uses la baja y la alta es ideal para el running o el fútbol practicados con mucha intensidad.

 

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver el ADN completo del Nike FE/NOM Flyknit Bra

 

Si después de leer todas sus bondades sientes que no puedes vivir sin el Nike FE/NOM Flyknit Bra lo tienes bien fácil. Desde ya lo tienes disponible en Nike.com, una web que deberías visitar siempre pero especialmente ahora que tienen unos descuentos de lo más tentadores.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *