Dime qué deporte practicas y te diré qué look ponerte

Looks para todo tipo de actividades

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Porque no todos los deportes son iguales, la ropa que debemos usar para cada uno tampoco es la misma. Según el deporte que practiquemos elegiremos unas prendas y un calzado diferente. Eso sí, sea cual sea la modalidad por la que nos decantemos tenemos que prestar especial atención a la comodidad y, cómo no, a las tendencias. Pero de eso no te preocupes que nosotros nos encargamos de decirte cómo tienes que ir para practicar tu deporte favorito con confort y estilo. Y es que, hacer ejercicio no está reñido con ir guapa. Te lo demostramos en nuestra galería, ¡ficha los looks fitness que hemos creado para ti!

Look de ballet

Si eres una apasionada del ballet o quieres empezar con esta danza clásica, la mejor opción son los maillots. Puedes apostar por su versión en tirantes y ponerte encima una chaquetita o, si lo prefieres, también tienes la posibilidad de optar por uno con manga larga. Tú decides.

Ballet
Ballet

Look de running

Para practicar running tienes muchas más alternativas que con la ropa de deportes como el ballet. Leggings de todos los tipos y largos, shorts, camisetas, tops cortos, bras… Eso sí, con el calzado no te la juegues y hazte con unas zapatillas específicas para correr. ¡Lo agradecerás!

Running
Running
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *