Disfruta adelgazando con la dieta de la piña

Descubre las propiedades de esta deliciosa fruta

por mercedesrajoy

El  verano es territorio de las frutas: de las sandías, las fresas y como no, de la piña. Pero ésta última, con más razón  ya que no solo nos encanta su sabor tropical y la frescura que nos aporta sino que además nos ayuda a adelgazar. Esta fruta, estamos acostumbrados a tomarla de postre o entre horas pero, son pocos los que se atreven a tomar la piña en ensaladas, comidas o cenas, y de esta forma, cocinada, también está deliciosa. Si quieres inspiración, te damos 15 ideas de recetas con piña, para que disfrutes de esta fruta en todas sus modalidades.

Beneficios de la piña

La piña es una fruta famosa por sus cualidades diuréticas que nos ayudan a eliminar líquidos y a deshincharnos. Además aceleran la quema de grasas de nuestro cuerpo y por ello, se recomienda mucho a gente con problemas de celulitis o retención de líquidos. Sin embargo, sus propiedades van mucho más allá, ya que refuerza el sistema inmunológico, reduce la anemia al facilitar la absorción del hierro y ayuda a nuestra sistema digestivo a funcionar a la perfección.

pina-recetas-propiedades-pared_azul
Piña sobre pared azul

Dieta de la piña

La clave de la dieta de la piña es dedicar entre uno y tres días a la semana a la ingesta de piña acompañada por pollo u otro tipo de carne baja en calorías.  Esta es una forma de adelgazar de forma rápida pero no es aconsejable excederse con esta práctica para evitar que nuestra alimentación sufra de carencias en nutrientes que le aportan otros alimentos.

pina-recetas-coche-mujer
Mujer se oculta el rostro con piña
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *