Ejercicios para adelgazar rápido

Luce un cuerpo de impacto este verano

por mercedesrajoy

Llega el verano, cada vez queda menos para el primer día de playa pero parece que para muchas, la operación bikini pasó sin pena ni gloria. O no pasó. Si esa es tu situación, no te preocupes, aún estás a tiempo de quitarte de encima esos quilitos de más y presumir de cuerpazo en la playa. La clave está en practicar aquellos ejercicios que te ayuden a tonificar las zonas más flácidas, nuestros puntos débiles. Por ello, hemos seleccionado los ejercicios que te ayudarán a lucir tipazo este verano y a estar guapísima.

En la ciudad

Si prefieres no gastarte dinero en el gimnasio o,si eres de las que te gustan practicar deporte al aire libre, lo más aconsejable es que te planifiques una rutina de running. Eso sí, tendrás que ser constante y cumplir con tus objetivos.

Practica deporte en la ciudad
Practica deporte en la ciudad

En la playa

En tu ciudad de vacaciones o si tienes la suerte de vivir en una ciudad con playa os sugerimos que juguéis con las posibilidades que ofrece este terreno. Para correr o caminar es perfecto porque supone una resistencia mayor. Además, un chapuzón en el mar al terminar te sentará de maravilla.

La natación es una opción muy recomendable
La natación es una opción muy recomendable

En el gimnasio

Por supuesto no podemos olvidarnos del gimnasio si queremos perder peso y tonificar nuestro cuerpo. Allí te guiarán profesionales y podrás disfrutar de clases en las que trabajarás aquellas zonas que más te interesen.

Ejercicios de gimnasio para adelgazar rápido
Ejercicios de gimnasio para adelgazar rápido

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *