Ejercicios fitness sin salir de casa

Olvídate del gimnasio

por mercedesrajoy

¿El verano te ha pillado con unos kilitos de más? No te preocupes, te traemos la solución a tus problemas y aunque tengas poco margen hasta el día que empiecen tus vacaciones, te garantizamos que en tu primer día de playa lucirás un físico espectacular. Pero lo mejor de todo, es que para ello no tendrás que salir de casa, ¿Cómo? Con nuestra guía de ejercicios homemade.¡No te la pierdas!

Juega con el mobiliario de tu casa

Adáptate a las posibilidades que ofrece tu casa, cada rincón de ella, para practicar ejercicio. Os sugerimos que seas imaginativa y que aproveches todo tu mobiliario. Por ejemplo para realizar flexiones y fondos podrás usar sillas y camas, el único límite que encontrarás será tu imaginación.

Ejercicios desde casa
Mujer se ejercita apoyándose en una silla

Ejercicios clásicos

Abdominales, flexiones, sentadillas…todos ellos, no precisan de una infraestructura específica para realizarlos. Por ello, os instamos a que creéis una tabla de ejercicios que incluya estos movimientos clásicos y cumpláis esta rutina al menos tres veces a la semana. Id incrementando el ritmo de los ejercicios a medida que vayáis ganando resistencia.

Ejercicios desde casa
Mujer realiza flexiones sobre una alfombrilla
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *