Deporte en la toalla

Ejercicios para tus vacaciones

por mercedesrajoy

Cuando llega el verano, para muchas nuestra actividad principal consiste en movernos de la toalla al agua y viceversa.Como mucho nos levantamos para ir al chiringuito. Nos pasamos las horas tumbadas sin mover un músculo, intentando recuperar todas las horas de sol que el invierno nos arrebató. Sin embargo, esta vida sedentaria a veces trae como consecuencia algún que otro kilito de más que descubrimos en septiembre. Nosotras os proponemos un plan: acabar las vacaciones sin ganar ningún kilo extra y no solo eso,  sino que además con un  cuerpazo y  todo esto sin moverte de la toalla. Descubre cómo conseguirlo con 15 ejercicios clave.

Ejercicios de abdomen  glúteos y piernas

Muchos de los ejercicios que se pueden practicar en la toalla nos permiten trabajar los glúteos y el abdomen, dos de las zonas en las que más grasa se suele acumular a todas y donde mejor nos viene reforzar los ejercicios. Puedes probar desde los clásicos ejercicios abdominales o flexiones a otras variedades más sofisticadas. Descubre todo el deporte para trabajar estas zonas en nuestra selección. 

ejercicios_toalla-huevo-mar-pilates
Mujer practica deporte en la playa

Deporte de playa: yoga

Uno de los deportes más recomendables para practicar en la playa es el yoga por varias razones. En primer lugar muchas de las posturas se realizan en el suelo, por lo que no tendréis que moveros de vuestra toalla para practicarlo. Además, una de los objetivos del yoga es encontrar la paz espiritual, limpiar nuestra mente, y qué mejor entorno que uno natural como  la playa, para liberarnos del estrés.

deportes-toalla-yoga
Mujer practica una postura de yoga en la playa
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *