Electro Fitness

El entrenamiento más revolucionario

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Con la llegada del verano todos nos preocupamos más por nuestra figura, muchas veces descuidada durante el invierno. Cuando nos quitamos capas empezamos a darnos cuenta de esas pequeñas imperfecciones que antes pasaban desapercibidas y, también, caemos en la cuenta de que nuestra operación bikini va a comenzar con varias semanas de retraso.

Sabes que hubiese estado mejor comenzar antes, pero en esta situación apostar por el Electro-Fitness es la forma más rápida y segura de conseguir el resultado que perseguimos. ¡Te contamos cómo!

¿Qué es exactamente el Electro-Fitness?

Es un nuevo y revolucionario sistema para modelar el cuerpo de manera personalizada en el que hay una combinación de entrenamiento físico con un entrenador personal y estimulación muscular eléctrica, lo que significa que el músculo se estimula en profundidad y por lo tanto la carga de trabajo realizada es mucho mayor y el tiempo de ejercitación se reduce.

¿Cuáles son sus ventajas?

El tiempo: es un entrenamiento rápido (de unos 20-25 minutos).

Es completo y eficaz: a través de la electroestimulación conseguimos la activación de 350 músculos de una manera intensa y profunda.

Ayuda a corregir la postura corporal.

Fortalece y construye músculos: los electrodos son colocados directamente en el cuerpo sobre cada grupo muscular importante; de modo que todos los impulsos alcanzan su destino.

Alivia las articulaciones: los impulsos eléctricos trabajan directamente en los músculos, donde no hay presión sobre las articulaciones, por lo que no son sobrecargadas (como a menudo es el caso de los ejercicios con pesas).

Alivia problemas de espalda: al haber electrodos integrados en el traje a lo largo de la columna vertebral, estos músculos raramente entrenados consiguen ser trabajados también. Así que los músculos se hacen más fuertes, cosa que puede conducir al alivio de problemas de espalda.

 ¿Cómo se lleva a cabo el entrenamiento?

Para el entrenamiento se necesita una vestimenta de algodón que llegue hasta debajo de la rodilla y del codo y que será humedecida con agua antes de la sesión en los alrededores de los grupos musculares para garantizar así el flujo adecuado de los impulsos. También se llevarán a cabo unos simples ejercicios de calentamiento antes de comenzar el entrenamiento que durará unos 20 minutos y siempre bajo la supervisión de un entrenador.

¿Dónde puedo practicarlo?

En los centros FunFit en Madrid y Valencia o en los centros Bodyon que podrás encontrarlos en Madrid, Barcelona, Valencia y Albacete. También podrás ponerlo en práctica gracias a Xbody Majadahonda que acude a tu domicilio para una mayor comodidad (¡todo ventajas!).

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Electro Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *