Tres batidos de diferentes sabores de Fit Food

Fit Food lanza su nuevo proyecto

"HelloHealth, tu experto en alimentación saludable"

por StyleLovely

Cada vez están más cerca las vacaciones y sí, sabemos que hay que intentar cuidarse todo el año pero la realidad de la vida es que siempre esperamos hasta el último minuto y nos agobiamos pensando…Me quitaría un poquito de aquí, tengo que perder unos kilitos, tengo que endurecerme. Aunque en la mayoría de las ocasiones nos cuidamos por vernos mejor a nosotros mismos, nos olvidamos de un motivo principal (que debería ser el más importante ): hacerlo por salud. Para ayudarnos y hacer que llevar una rutina saludable sea muy, muy divertida, Fit Food, la marca referente de zumos detox, ha creado un nuevo proyecto innovador: “HelloHealth, tu experto en alimentación saludable“.

El objetivo no es otro que querer facilitar un estilo de vida saludable de manera divertida y asequible a cualquier persona que quiera verse y sentirse mejor para conseguir un equilibrio cuerpo-mente. ¿La manera de hacerlo? A través de un proceso sencillo: los suscriptores recibirán cada mes una combinación diferente de superalimentos únicos elegidos minuciosamente por un equipo de los mejores Health Coaches como Alejandra Fraile de Yomemimo.

hellohealth superalimentos instagram
@hellohealth.spain

Los alimentos serán 100% naturales y ecológicos, sin gluten y sin lactosa. Además cada caja contendrá pautas nutricionales y recetas, y se ofrecerán 4 tipo de programas: Slim, Healthy, Beauty Box y Snacks Box (aunque actualmente están en vigor los dos primeros). Sin duda, Fit Food ha llegado para revolucionar el mercado español a través de estas pequeñas cajas que contienen grandes cambios para la salud. ¿Te apuntas?

Querer es poder, imagen del Instagram de Fit Food
@hellohealth.spain
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *