Grandes platos, recetas sencillas

La mejor anfitriona con muy poco

por mercedesrajoy

En ésta época del año en la que tenemos más tiempo para invertir en hacer todo lo que el resto del año no encontramos tiempo para hacer, desde leer un libro a cenar con esas amigas con las que tantas veces has pospuesto quedar por culpa del trabajo. Además, es muy probable que dicha cena se celebre en alguna de vuestras casas, por ejemplo la tuya. Si es así, no te agobies con el menú. Te ayudamos a preparar los platos más llamativos y delicioso con 15 recetas sencillas para sorpender a tus invitados. 

Presentación de los platos

A veces basta con prestarle un poco de atención a la presentación de nuestros platos, ya que la digestión no empieza en la boca, sino en los ojos. Si tus recetas son vistosas y tienen en general buena pinta, tus invitados estarán más predispuestos a disfrutarlas.

plato de salmón
Plato de salmón

Ingredientes de calidad

Para triunfar con las recetas más sencillas debes tener en cuenta que todos los ingredientes que utilices deben ser frescos y tener una gran calidad. En nuestra selección de recetas sencillas no hay ingredientes de relleno, sino dos o tres por plato que cumplen una función  fundamental por lo que su sabor debe ser intenso y natural.

Recetas para invitados: ensalada de kale
Ensalada de Kale
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *