La dieta de Anna Victoria

Descubre qué platos ingiere la famosa entrenadora de fitness

por Loreto Gordo

Las fanáticas y adictas al deporte saben a quién no estamos refiriendo, y a las que no, ahora mismo os lo desvelamos. Anna Victoria es una de las entrenadoras de fitness más famosas. A día de hoy está al borde de conseguir el millón de seguidores en Instagram y sus consejos sobre deporte y sus guías de adelgazamiento son todo un éxito.

En su página oficial ofrece diferentes planes para bajar de peso y tonificar esas zonas que más se resisten de nuestro cuerpo. Ejercicios que deben ir acompañados de una dieta que suele durar entre ocho y doce semanas, lo que el cliente y ella vean conveniente. Muchas mujeres se han puesto en sus manos y ahora presumen de una bonita y sexy figura.

anna_victoria

Lo que más gusta de ella es su naturalidad al mostrarse tal como es en sus redes sociales, sin preocuparle lo más mínimo el qué dirán si al sentarse le salen “michelines” como a cualquier otro mortal. Foto que se tomó sentada mientras practicaba algunos de sus ejercicios en casa y a la que añadió el siguiente texto: “Que te salgan rollos cuando te sientas es común y no hay que odiarse ni avergonzarse por esto (…) el abdomen no tiene por qué ser perfectamente plano para que estés sana”, dijo.

anna_victoria

Imagen que agradecieron enormemente sus seguidores porque es algo absolutamente normal. Si quieres saber qué dieta sigue la experta y profesional, no dejes de ver la galería donde aparecen los alimentos que le acompañan en su día a día. Y todas a presumir de una figura natural como hace ella, Anna Victoria.

 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *