La dieta de Jennifer López

Sabemos el secreto de la cantante para mantenerse tan bien a los 46 años

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si no la conociéramos, nunca diríamos que Jennifer López está cerca de cumplir los 50. Y es que, la cantante y actriz se mantiene tan impresionante y joven como cuando la conocimos hace más de 20 años en ‘Selena y On the 6‘.

Jennifer López puede presumir de un cuerpo de escándalo
Jennifer López puede presumir de un cuerpo de escándalo

¿Cuál es su secreto? Tracy Anderson, su entrenador personal, ha confesado que la clave está en la dieta sin procesar que sigue. “Todo es orgánico y está todo muy bien pensado, y en ella combina las proteínas de muy alta calidad con gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes,” contó su entrenador recientemente a People. “Todo es fresco, no hay nada procesado. Solo apuesta por la proteína en polvo para sus batidos de la mañana”.

La celebrity, por lo general, comienza cada día con un batido de proteínas y un poco de café descafeinado. En la hora de la comida suele tomar una ensalada de verduras con salmón fresco y para cenar opta por mezclar cereales (sobre todo quinoa) con proteína magra. Y, aunque sigue la dieta al pie de la letra, de vez en cuando se da un pequeño capricho ocasional pues, según cuenta López “Todos somos humanos. No creo que debamos castigarnos  por tomar una patata frita”. Eso sí, la cafeína y el alcohol son dos cosas que jamás prueba.

El salmón es uno de los alimentos estrella de su dieta
El salmón es uno de los alimentos estrella de su dieta

Pero como todo en esta vida, una buena alimentación siempre debe ir acompañada de ejercicio y Jennifer López es consciente de ello. Por eso hace deporte una media de tres a cuatro veces a la semana y, además, siempre se esfuerza por intentar dormir al menos siete horas.

¿Te apuntas a su rutina diaria? Descubre también la que siguen Tom Brady y Gisele Bündchen y decide la que más te guste.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *