Las mamás fit que triunfan en Instagram

Tu fuente de inspiración

por mercedesrajoy

Instagram es una fuente de inspiración en muchos sentidos, allí podemos encontrar contenido sobre prácticamente cualquier cosa pero con la particularidad de que se trata de contenido que en general comparten personas anónimas, sobre su vida, sus hábitos o sus viajes. Por ello, es lógico que, sobre un momento de la la vida tan importante como cuándo nos hacemos mamás haya tanta información compartida por mamás de todo el planeta sobre qué ejercicios hacer durante el embarazo o cómo recuperarnos después. Descubre 15 cuentas de fit moms que no te puedes perder. 

Yoga

El Yoga es una de las disciplinas más practicadas por las mamás porque se puede realizar en casa y no supone un riesgo para el bebé. Además, puedes practicarlo tras el embarazo junto con tu bebé que disfrutará siendo parte de tu rutina de yoga.

mamas_fit-yogda
Mujer practicando una postura de yoga

Ejercicios para antes, durante y después del embarazo

Los ejercicios que debemos practicar en los diferentes momentos del embarazo son muy diferentes ya que buscamos trabajar diferentes áreas de nuestro cuerpo. Además el ritmo del ejercicio tras el embarazo debe ir aumentando progresivamente. Descubre 15 ejercicios para recuperarte tras el parto. 

ejercicios_postparto
Dos mamás practican deporte con un bebé
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *