Lo que tienes que comer para adelgazar

Los alimentos que te ayudan a conseguirlo

por mercedesrajoy

Ya estamos contando los días para la llegada ( oficial) del verano y también para le temporada bikini. Sin embargo aun quedan algunos días para un empujoncito final y conseguir lucir maravillosas el primer día que pisemos la playa. Para ello, es necesario que juntemos todos nuestros esfuerzos, bien sea a la hora de hacer ejercicio o a la hora de comer mejor. Sobre esto último, también es interesante conocer los alimentos que estimulan tu adelgazamiento de diferentes formas. En nuestra galería, si buscas inspiración, os enseñamos 15 alimentos que adelgazan.

Alimentos que sacian

Por un lado, es interesante conocer qué alimentos proveen al cuerpo de nutrientes y sustancias beneficiosas y al mismo tiempo calman nuestra saciedad. De esta forma estaremos bien alimentadas y sin tener por qué engordar por ello.

Los huevos revueltos sacian y son saludables
Los huevos revueltos sacian y son saludables

Alimentos diuréticos

Ciertos alimentos como la piña, ayudan a nuestro organismo a depurarse y a que funcione mejor. Es conveniente incluir este tipo de alimentos a nuestra dieta ya que nos ayudará a adelgazar y a que nuestro cuerpo esté sano.

La piña es un potente diurético natural
La piña es un potente diurético natural

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *