Los ejercicios que necesitas para cada zona

Perfecta estas vacaciones

por mercedesrajoy

Todas tenemos alguna parte de nuestro cuerpo que nos gustaría mejorar, que se nos resiste, para unas es la zona del vientre, donde más grasa se suele acumular, para otras pueden ser los glúteos, especialmente ahora con la fiebre del “culo perfecto” que se está viviendo. En cualquier caso, si a ti también te pasa esto y quieres trabajar una zona concreta de tu cuerpo, te explicamos 15 ejercicios para cada zona de tu cuerpo. 

Glúteos y abdominales

Muchas veces haciendo ciertos ejercicios podemos trabajar varias zonas al mismo tiempo, matando dos pájaros de un tiro. Es el caso de las sentadillas, un sencillo movimiento con el que trabajarás glúteos, abdominales y piernas. Sin embargo si quieres un refuerzo en los abdominales, combínalo con los clásicos ejercicios abdominales desde el suelo para conseguir un resultado mejor.

Mujer practicando abdominales
Mujer practicando abdominales

Piernas y Brazos

Uno de los mejores ejercicios para trabajar piernas y brazos al mismo tiempo son las clásicas flexiones. Además, podrás realizar este ejercicio al aire libre y no tendrás que acudir al gimnasio. Lo más recomendable es incorporarlas dentro de una rutina de fitness, nosotras os aconsejamos que las combinéis con running, que también puedes practicarlo al aire libre y es uno deporte que para la temporada de verano va genial.

Mujer haciendo flexiones en un parque
Mujer haciendo flexiones en un parque

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *