Margot y Lily: así acaba la serie

¿Quién habrá ganado la apuesta? Después de 8 capítulos por fin podrás descubrirlo

por Elba Saavedra

Vale, sí. Sabíamos desde el principio que esta serie online de Nike tenía solo una temporada y más concretamente, 8 capítulos de apenas 5 minutos. Pero ha sido imposible no escuchar el “crack” que ha hecho nuestro corazoncito al ver el último fotograma. Y no, no exageramos ni un poquito. Si te sonamos algo cursi nos atreveríamos a asegurar que todavía no te has enganchado a Margot Vs. Lilyuna historia que empieza con una apuesta entre hermanas y alguna que otra disputa y que nos ha ido enseñando capítulo a capítulo y sin casi darnos cuenta que a veces lo importante no es ganar una carrera o una discusión sino aprender a mostrar la mejor versión de ti misma a los que te rodean. No queremos ir lanzando spoilers pero lo que no podemos negarte es que en cuanto veas estos dos últimos episodios vas a aprender a ser un poquito mejor persona. O bueno, al menos lo vas a intentar. Como te contamos, nosotras ya los hemos visto pero ahora lo que te toca a ti es sentarte en el sofá para conocer el desenlace y preparar unas palomitas (¡¡solo apto para las #MargotVikings que estéis por aquí) o un brownie sin azúcar (las #LilyNinjas también os podéis dar un capricho de vez en cuando). ¿Preparadas?

Margot Vs. Lily 7: Favorites

Al final del episodio 6 la tensión entre Margot y Lily era tan evidente (imposible olvidar la frase “Espero que os caséis y tengáis hijos super repugnantes”) que este nuevo capítulo empieza con la visita de sus padres para poner algo de paz. Pero no es una visita cualquiera, esta vez van a cambiar los roles y el padre, otro deportista en potencia como Lily, va a pasar el día con Margot. Para apoyar a su hija en esta nueva afición por el deporte va a entrar en escena la atleta estadounidense Allyson Felix (¡eso es un cameo y lo demás tontería). Y Margot, que a avispada no la gana nadie decide grabar un vídeo con ella. Colgarlo en Youtube será su pasaporte hacia el éxito en la apuesta pero su hermana Lily no parece estar muy conforme.

Margot Vs. Lily 8: Winners

Nos da tanta pena que se acabe Margot Vs. Lily que no queremos contarte nada de este capítulo. ¡Tan solo disfrútalo! Aunque si te fijas bien, el plural en Winners te da una pista estupenda 😉

 

¡Hasta siempre Margot y Lily!

¡Quién nos iba a decir a nosotras que nos íbamos a poner tan ñoñas/melodramáticas/pesadas con el final de una serie online! Pero sí, amigas, nos hemos enganchado muchísimo a Margot Vs. Lily y más de una vez (sino en cada capítulo) nos hemos sentido identificadas con alguna situación. Y aunque es verdad que al principio sentíamos la misma pasión que Margot por las patatas fritas ahora nos ha picado el gusanillo fitness de Lily. Poco a poco y marcándote metas asumibles tú también vas a ser capaz de salir a correr, hacer yoga o incluso Crossfit.

margot-vs-liyly
Y tú, ¿eres #LilyNinja o #MargotViking?

Consigue el look de Margot y Lily

Eso sí, no vale hacerlo de cualquier forma, tienes que equiparte bien y plantarte unos buenos looks (todos de Nike, of course). Y para ayudarte en la tarea, hemos creado una galería con las prendas favoritas de las chicas.

nikeElastika_Elevate_Tank_original
Happiness is a state of being in shape, el mantra de Lily y el tuyo a partir de hoy

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *