Margot Vs. Lily: capítulo 4

No te pierdas las aventuras de #Margotviking y #LilyNinja

por Elba Saavedra

Lo prometido es deuda: hace ya varias semanas te confesamos nuestro amor incondicional por esta serie de Nike y juramos que os mantendríamos informadas capítulo a capítulo. Pues bien, para hacer más agradables nuestros ratitos tranquilos de sofá por fin contamos con un nuevo episodio de Margot Vs. Lily, la serie online producida por #Betterforit y pensada para todas las fans de Nike. Y cuando hablamos de todas, es todas. Tanto las que os compráis el outfit completo para tenerlo guardado en el armario como las que hacéis bien y salís a la calle a sumar kilómetros y a conseguir un cuerpo cada vez más fuerte y sano.

Margot Vs. Lily: “Trolls”

Después de cuatro episodios estamos empezando a notar que la vida de las chicas cambia por momentos, aunque ambas corran distinta suerte. La siempre adorable Lily se lleva un desengaño importante cuando descubre que la amiga que pensaba tener es demasiado mística como para que se acuerde de ella. Y Margot se viene arriba desde el minuto cero del episodio cuando ve que sus fans empiezan a subir como la espuma. Tanta fama está cosechando que llega al momento cumbre en la vida de todo videoblogger: ¡tiene su primer troll! Pero lo positivo de todo esto es que genera una transformación en su rutina. ¿De qué forma? Si quieres saberlo no tienes más que darle al play y disfrutar de unos 5 minutos llenos de acción.

Las bloggers son fans de Lily

Además cotilleando en Instagram nos hemos dado cuenta de que las bloggers también son fans de Margot Vs. Lily. Una de nuestras favoritas, My Peeptoes, sortea una sesión de entrenamiento exclusiva en Madrid para todas aquellas que subáis una foto entrenando con los hashtags #trainwithpaula y #betterforit. Si aún no lo habéis hecho no sabemos a que estáis esperando porque es tu oportunidad para conseguir el cuerpazo que tiene Paula. Como es lógico en una fit girl como ella, se siente mucho más identificada con Lily y de hecho la hemos visto luciendo el mismo look que lleva el personaje en este cuarto capítulo.

mypeeptoes_margot_vs_lily
© My Peeptoes

Y como imaginamos que a estas alturas de serie ya te habrá entrado el gusanillo del deporte lo más probable es que le tengas cada vez más cariño a #LilyNinja (el nickname del personaje de Lily). Por eso hemos creado esta galería en la que te chivamos dónde conseguir todas las prendas que llevan tanto ella como Paula Ordovás.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *