Margot Vs. Lily: capítulo 5

Nuestra serie favorita llega a su cumbre

por Elba Saavedra

Una semana más, aquí estamos compartiendo con vosotras nuestra nueva obsesión: Margot Vs. Lily, la serie de Nike que se ha convertido en un fenómeno de masas en el universo Youtube (el primer capítulo tiene más de 16 millones de visitas, casi nada). La única duda/ansiedad/desesperación que nos crea esta serie es la siguiente: ¿qué vamos a hacer cuándo acabe? Más que 8 capítulos, necesitamos 8 temporadas. Si ya la has visto sabrás que no exageramos ni un poquito y si aún no lo has hecho tienes 5 capítulos en su canal de Youtube por devorar.

Margot Vs. Lily: “Logros”

¿Qué por qué han llamado “logros” al capítulo? Fácil, bien fácil. Básicamente porque la serie ha llegado a su cumbre y con ella los objetivos iniciales de ambas hermanas. El capítulo empieza con una más que emocionada Margot posando en el espejo junto a sus recién estrenados “músculos”. Y con la misma pasión empieza a mandar currículums. Aunque todo eso se esfuma en cuanto su compañera de piso la compara con Lily. Por parte de esta última parece que por fin alguien se interesa por Lily por algo más que sus marcas al correr. ¿Conseguirá tener por fin una amiga?  En definitiva, vamos a dejar de destriparte el capítulo, empieza a verlo ya mismo.

Margot Vs. Lily: Behind the lens

Nike tenemos algo importante que decirte: nos has enganchado tanto a la vida de Margot y de Lily que 5 minutos de capítulo nos saben más bien a poco…¡Necesitamos más! Si a ti te pasa lo mismo cada semana que lanzan un nuevo capítulo te alegrará saber que hay más contenido, como por ejemplo el making of de cada capítulo. En este en concreto, la palabra clave es “motivación”, justo lo que necesitas para levantarte del sofá y empezar a sumar kilómetros. Si eres del club #Margotviking te van a encantar los consejos de Rebecca Kennedy y Traci Copeland, dos master trainer de Nike que enumeran los beneficios de empezar a mover el cuerpo: empiezas a ver resultados a partir de dos semanas, la piel te brilla de forma especial…En definitiva, ¡levántate y deja las patatas en la bolsa!

My Peeptoes con el blog de Lily

Las hay con suerte, más bien con muuuuucha suerte en el caso de Paula Ordovás. La blogger se ha tomado super en serio su faceta de fit girl y ya la hemos bautizado en la redacción como la #Lilyninja española. Una vez a la semana en su instagram, coincidiendo con el estreno de cada capítulo, podemos verla con el mismo look que lleva Lily. Y si la sigues tú también podrás tener un golpe de suerte. No tienes más que subir una foto tuya entrenando con los hashtags #trainwithpaula y #betterforit. ¿La recompensa? Una sesión de entreno con ella en Madrid. ¿Suena bien verdad?

© My Peeptoes
© My Peeptoes

Y si quieres ir al entrenamiento a juego con Paula de My Peeptoes  hemos recopilado todas las prendas, con link incluido (guiño, guiño) en este shopping. ¡Imposible dejarlo escapar!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *