Descubre lo nuevo de Margot Vs. Lily

El tercer capítulo de la serie de moda

por Elba Saavedra

Hace unos días os hablábamos aquí de uno de nuestros últimos descubrimientos: la web serie con la que Nike está batiendo records. Si aún no la conoces en Margot Vs Lily, puedes descubrir la historia de dos hermanas muy diferentes que un día se retan a cambiar de vida. Ese día llega concretamente en el 31 de diciembre cuando ambas están pensando en sus propósitos de año nuevo. Margot, que es la hermana antideporte tiene que conseguir levantarse de la cama y triunfar con un canal de Youtube. Lily es todo lo contrario, una freak del fitness que no puede pensar en otra cosa. Tanto que a día de hoy no tiene ni un solo amigo. ¿Conseguirán cambiar de roles al final de la serie? Nos quedan 5 capítulos para descubrirlo y no podemos estar más ansiosas.

Margot Vs. Lily: “Dancers”

En este tercer capítulo, las hermanas siguen estancadas en eso de conseguir ganar la apuesta que ambas se impusieron en Nochevieja. Lily se esfuerza y se convierte en anfitriona de un club de lectura, aunque no todo sale como tenía planeado. Por su parte, Margot empieza el capítulo con dos seguidores en su canal de Youtube pero se le ocurre una idea genial para que estos suban como la espuma: va a explotar su lado más sexy en los vídeos que cuelgue…¿Funcionará? No sabemos vosotras pero nosotras ya esperamos ansiosas el cuarto capítulo de Margot Vs. Lily.

Margot Vs. Lily: el making of

Y si quieres descubrir qué criterios se han seguido para escoger las prendas de los personajes, no puedes perderte este vídeo con la directora de vestuario de la serie, Kasia Walicka Maimone. Y es que no hace falta que te lo digamos: el look que elijas es mucho más clave de lo que crees para dar el 100% de ti en cada sesión de entrenamiento.

Los looks de Margot

Como ya sabes, Margot, es la hermana sedentaria, la que guardaba en un cajón toda esa ropa de deporte que le regalaban. Pero la cosa ha cambiado y ahora necesita ciertas prendas de Nike con las que ganar la apuesta que ha empezado con Lily. Por lo que hemos visto en los primeros capítulos sus gustos van hacia los tonos verdes, amarillos y algún que otro azul. Si te sientes más identificada con este personaje (nosotras un poco también, no podemos negarlo) en la web de Nike tienes la sección Favoritos de Margot, en la que reúnen todas las prendas que lleva en la serie. En la redacción no hemos podido evitar seleccionar nuestros favoritos en esta galería.

*Advertencia importante: ¡vas a quererlo todo!

NIKE-Better-Margot-vs-Lily-Episode-3
Fotograma del episodio 3 de Margot Vs. Lily

Los looks de Lily

Aunque ya te hemos confesado que sentimos debilidad por Margot, Lily también nos está robando el corazón. Y es que su intento de encajar en la sociedad y hacer amigos no puede ser más enternecedor. En su caso y con la experiencia que tiene como Youtuber de fitness ella sabe perfectamente qué es lo que más le favorece. Algunas de sus prendas favoritas puedes encontrarlas en esta galería. El azul es uno de los colores que más predominan en su armario sporty.

margot_vs_lily-tercer_capitulo
Lily, la hermana sportaholic

 

Además de todo esto, no hemos podido evitar fichar todo lo que llevan Margot y Lily en el tercer capítulo. Todo ello lo hemos reunido en esta galería. 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *