Newfitness.com

Recuperarse tras el parto

por Paula Morera

 ¿Cuál es el sueño de toda mujer después de dar a luz?  Recuperar su figura en tiempo récord.

El día que llegó a mis manos la nota de prensa sobre el nevo Método NewFitness, un servicio de ‘entrenamiento y dieta’, no dude ni un momento. ¡Tenía que probarlo! 

No soy famosa, lo sé,  pero yo también puedo tener mi propio entrenador personal y nutricionista para volver a ser la que era hace 9 meses. Así que, mi primer paso para conseguirlo ha sido registrarme en la página web de NewFitness.

Inmediatamente después de registrarme, recibo una llamada concertando mi primera cita a domicilio. ¡Qué emocionante! 

A partir de este momento, comienza una relación intensa entre el Método NewFitness y yo. Todos los días me escribe mails y nos vemos una vez por semana.

Comienza la primera toma de contacto cuando aparecen en casa el Supervisor Personal y el Nutricionista. El primero me hace una pequeña entrevista sobre mis hábitos, me explica cómo navegar por la web, en concreto por ‘mi zona NewFitness’ que es un espacio creado para que cada cliente pueda consultar su calendario, dietas, gráficas… y, acto seguido, prueba mi estado físico (desastroso!). 

Le toca ahora el turno al nutricionista que sigue la misma dinámica. Una pequeña entrevista sobre mis hábitos alimenticios, qué es lo que me gusta o deja de gustar. Mide mi altura, masa muscular, toma la tensión y, lo peor, el momento báscula (ya está superado!). 

El trato exclusivo de ambos, hace que pierdas todo el pudor. Ellos están para ayudarte a que te recuperes lo antes posible de una manera sana y sencilla.  

Nada más terminar esta primera visita, elaboran un Plan Personalizado  que está determinazo para que consiga todos mis objetivos. Comienzan a llegar los primeros mails de NewFitness. El menú de la semana, bastante sencillo de seguir, y lo mejor, no pasas hambre. Y la primera cita con el que va a ser tu Entrenador Personal

Las visitas del Entrenador Personal se convierten en las más esperadas. Realizo ejercicios de Pilates porque mi fin es fortalecer y recuperar mi abdomen. Se trata de una visita de una hora en la que primero me explica cómo tengo que realizar cada ejercicio y luego supervisa cómo lo hago para que los repita yo sóla un par de veces por semana. Me lo detalla todo en un correo electrónico y va haciendo un seguimiento. El resultado en 1 semana: he reducido ya 3 cm de cintura.  ¡Increíble!

En la redacción están todas deseosas de probar el Método Fitness porque, aunque ellas no hayan sido madres, sienten que quieren mantener su estado de salud física. 

Para mí ha sido perfecto, ¡justo lo que necesitaba! 

Si te animas, date una vuelta por su página web, registrate y prueba una sesión gratis. Terminarás igual de enganchada que yo. 

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Newfitness.com

  1. Gracias por vuestra sugerencia de newfitness. Yo les he llamado y ya he fijado una cita con sus profesionales, su método me parece ideal, me lo ponen fácil viniendo a casa el Nutricionista y los entrenadores personales. Seguro que enseguida me pongo en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *