nike tallas grandes

Nike lanza “Plus Size” con tallas más allá de la 44

Los clientes celebran que sus peticiones hayan sido al fin escuchadas

Hace ya tiempo que el deporte se ha convertido en un modo de vida para mucha gente, y no solo aquellas personas que visten una talla 36. Tras varios años de demanda por parte de los clientes de Nike, la marca ha lanzado una colección con tallas más allá de la 44. En su comunicado la marca explica el cambio cultural que hemos vivido respecto al deporte y las mujeres, que ya no hace falta añadir “femenina” después de la palabra atleta, y asegurando que el ejercicio no es algo “que se hace” sino “que se es”. Por eso Nike quiere celebrar con sus nuevos modelos la diversidad, etnia y forma del cuerpo  de este público.

Las nuevas tallas de Nike

El 13 de Julio, se empezó a atisbar este cambio de rumbo en la compañía con la publicación de esta foto. Nike empezó ajustando los sujetadores y su nueva línea de ropa cuenta con más de 200 prendas que ya llegan hasta las 3XL. 

nike tallas grandes
Esta foto fue el primer avance de la campaña

Además no se han limitado a hacer los modelos más grandes, sino que los han rediseñado, ya que el peso no se distribuye de la misma manera en los diferentes cuerpos. Las nuevas prendas pueden comprar se en tiendas y a través de su página web.

Nike tallas grandes
© Instagram @nikewomen

¿Quieres saber qué más tiene Nike entre manos? Así ha celebrado el aniversario del Air Max Day.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *