Cómo no echar a perder la operación bikini

Cuida tu figura en verano sin privarte

por mercedesrajoy

Ha llegado el verano y sí, parece que la operación bikini que tanto nos ha costado, ha tenido sus frutos. Los meses en el gimnasio o las dietas han cumplido con su parte y ahora, podemos presumir de cuerpazo en la playa, pero ¡cuidado!, unos malos hábitos en nuestro estilo de vida y alimentación, puede dinamitar todo nuestro esfuerzo en cuestión de días. Descubre como evitar que esto pase con nuestros 15 tips para mantener tu físico en verano.

Qué comer

Una de las tentaciones que debemos evitar de forma especial durante los meses de verano es el picoteo entre horas. Es uno de los fallos más habituales porque generalmente, en vacaciones se nos descuadran los horarios y tenemos hambre entre comidas. Nuestro consejo es que en primer lugar intentéis continuar con vuestro horario de comidas habitual y en caso de que tuvierais hambre, nada mejor que una pieza de fruta fresquita que además de saciaros os hidratará.

tips para no echar a perder la operacion bikini
Sandía. la fruta del verano

No dejes de moverte

El ajetreo de nuestro día a día, de la oficina o de los quehaceres diarios, hacen que, cuando estamos de vacaciones lo único que queramos sea descansar, tirarnos en la toalla y dejar que pasen las horas sin movernos ni un músculo. Sin embargo, esta vida sedentaria puede acabar causando estragos en la figura que tanto nos ha costado moldear. ¿Nuestra sugerencia? Haz deporte en la playa, bien puedes correr o pasear o,  si eres más atrevida, prueba un nuevo deporte de mar como el surf o el paddle surf, tan de moda actualmente.

Tips para no echar a perder la operacion bikini
Surf, uno de los deportes para practicar en vacaciones
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *