Si picas entre horas ¡hazlo de forma saludable!

Te soplamos los snacks más sanos

por StyleLovely

¿Sabías que lo más recomendable es comer 5 veces al día? Si eres de las que piensa que por saltarte comidas no vas a engordar no estás en lo cierto. Siempre es mejor comer más veces y menos cantidad que pocas y abusar. Y bueno, quizás tampoco andes preocupada con aumentar de talla o mantenerte en la que estás, pero seguramente si que te guste llevar una vida sana y te interese saber cómo picar entre horas sin tener que recurrir a las clásicas bolsas de patatas que nos venden en las máquinas expendedoras de la oficina o en el ultramarinos de debajo de casa. Así que si estás en esta situación toma nota de nuestras sugerencias (aunque no lo estés apúntalas también) y comienza a llevar una vida más sana con los snacks  saludables que te proponemos.

Alimentos saludables

Lo más fácil, cuando tenemos hambre y tenemos poco tiempo para prepararnos algo, es recurrir a la comida preparada, a los productos de bollería industrial, a las bolsas de patatas… Pero, como bien sabrás, abusar de este tipo de alimentos no es nada recomendable. Apostar por la fruta, los frutos secos o el fiambre, es la mejor alternativa para picar entre horas sin tener que poner en riesgo nuestra salud. ¡Te damos ideas en nuestra galería!

Sandwich de pepino
Sandwich de pepino

Bebidas saludables

Una bebida también puede aportarnos muchos nutrientes, energía y, además, saciarnos durante horas. Batidos de frutas, zumos, infusiones, e incluso un vaso de gazpacho también son snacks perfectos para el día a día.

batido-de-fresa-snack
Batido de fresa

* Imagen portada: © Trops

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *