El secreto para reducir tu apetito de forma natural

Claves para adelgazar

por mercedesrajoy

¿Sientes que comes a todas horas? A veces quizás no lo puedes evitar porque el hambre puede contigo pero, seamos francos, muchas veces comemos sin tener hambre, por otras razones que pueden desde aburrimiento, ansiedad, costumbre… Sea cual sea tu caso, hemos investigado sobre este asunto y traemos para ti las claves para reducir tu apetito, de tal modo que te sientas saciada en todo momento y no te apetezca comer nada y ni el antojo más fuerte pueda con nosotras. 

Bebe mucho

Seguro que a estas alturas ya sabrás que beber mucha agua es esencial para mantener en el cuerpo bien engrasado y funcionando como debe, sin embargo quizás no hayas caído en las propiedades saciantes del agua. Y es que, si aun no lo haces, deberías empezar ya a beber sobre dos litros de agua al día, lo que evitará que sientas hambre entre horas y caigas en la tentación de picar algo. Tu cuerpo te lo agradecerá y tu línea también.

Gigi Hadid bebiendo agua
Gigi Hadid bebiendo agua

Aliméntate de forma equilibrada

A veces la razón por la que tenemos hambre entre horas es tan sencilla como que no nos alimentamos bien cuando realmente debemos comer. Os recordamos que debéis hacer 5 comidas al día e incluir en ellas verduras y alimentos con proteínas como pescados y carnes. Paradójicamente  comer menos en estas comidas provoca que engordemos más ya que no nos quedamos saciados y nutridos y el cuerpo nos pide suplir esta carencia entre comidas,momento en el que es más probable que acabemos comiendo calorías vacías y alimentos que no nos convienen.

Pirámide alimenticia
Gráfico alimenticio
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *