Sencillos gestos diarios que adelgazan

Luce tipazo sin complicaciones

por mercedesrajoy

Si apenas tienes tienes tiempo para ir al gimnasio y durante estos últimos meses se te han ido acumulando ciertos kilitos que antes no tenías, te tranquilizará saber que haciendo pequeñísimos cambios en nuestros estilo de vida podemos no solo bajar de peso sino también conseguir una figura de impresión. Te contamos cómo hacerlo en 15 sencillos gestos diarios. 

Huir del sedentarismo

Uno de los cambios fundamentales que debes realizar en tu día a día es pasarte a un estilo de vida mucho más activo. El sedentarismo es una de las principales causas de sobrepeso, por ello os aconsejamos que en lugar de quedaros viendo la televisión en casa, deis un paseo o salgáis a ver una exposición. Además tened en cuenta que cuando estamos en casa tendemos a picar entre horas fuera de nuestro horario de comidas por lo que, de esta forma, conseguiremos un doble efecto: comer menos y estar más activas.

estilo_de_vida-sedentarismo
Mujer descansa en la cama

Cuidar nuestra alimentación

Vale, nos lo han dicho hasta la saciedad pero aun así seguimos comiendo mal y cuidando poco lo que comemos y bebemos. Quizás haya llegando el momento de empezar a hacerlo y no hablamos de comer poco y mal, sino de seguir una dieta completa que incluya fruta, verduras, pescado y carne. Y si vas a por todas, incluye superalimentos también. Todo ello aderézalo con 2 litros de agua diarios y voilà, la clave del éxito.

estilo_de_vida_comida
Batido de arándanos y frutas
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *