Qué comen las supermodelos entre horas

Sus snacks favoritos

por mercedesrajoy

Admiramos a las supermodelos por la vida tan interesante que llevan, siempre viajando, rodeadas de lujos, durmiendo en los mejores hoteles y desfilando para las mejores firmas. ya demás envidiamos sus perfectas melenas, sus rasgos perfectos y sus cuerpos de escándalo. Sin embargo, aunque parte de su belleza pueda ser cuestión de genética, un alto porcentaje se lo deben a practicar deporte de forma diaria y a una alimentación adecuada, que cuidan al milímetro. Para el resto de las mortales, nuestra perdición, el momento en que más nos saltamos nuestras dietas es entre horas. Sin embargo ellas, conocen cuáles son los mejores snacks para saciar el hambre y no ganar calorías vacías. Nosotras os desvelamos los snacks de 15 supermodelos que te servirán de inspiración.

Líquidos

Una de las opciones que más les gustan a las tops son los snacks líquidos, dos de sus favoritos son el agua de coco que tiene propiedades súper beneficiosas, y los zumos verdes detox. Estos últimos son una opción muy recomendable ya que de esta forma ingerimos las verduras sin procesar, conservando todas sus propiedades. Además, al ser batidos con frutas tienen un sabor delicioso. Este snack es perfecto para el verano porque es muy fresquito y sienta de maravilla.

green-smoothie
Zumos verdes detox

Semillas y frutos secos

Otra opción que además es perfecta si tienes un ritmo de vida muy activo son los frutos secos o semillas. Son perfectos porque aportan una alta dosis de energía al cuerpo y a nuestro cerebro, para que funcione a las mil maravillas. Además, los podemos llevar siempre en el bolso y echar mano de ellos cuando nos entre el hambre.

supermodelos-snacks-semillas-frutos_secos
Semillas y frutos secos
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *