Qué tienes que comer para tener más energía

Alimentos que combaten el cansancio

por mercedesrajoy

¿Te sientes más cansada de lo habitual?, ¿sientes que cada día de la semana tienes menos energía? Este sentimiento de debilidad puede ser una de las consecuencias del calor, que si los sumamos a otros factores como una alimentación con carencias o insuficientes horas de sueño, nos hace sentir totalmente vacías de energía. Si quieres recuperar tu vitalidad, estate muy atenta a los 15 alimentos que te dan energía que hemos investigado para ti.

Dieta equilibrada

Uno de los aspectos fundamentales que debes tener en cuenta si te sientes débil y cansada es tu alimentación, huye de las calorías vacías y asegúrate de que en tu dieta incorporas la cantidad suficiente de frutas, verduras, pescados y carnes. Estos dos últimos te darán un chute de energía saludable que necesitas para estar al 100% en tu día a día y gozar de una memoria y una concentración envidiables.

alimentos_energia-pescado
Toros de salmón salpimentados

Frutos secos y semillas

Un snack muy sano que te aportará energía cuando  más la necesites son los frutos secos y semillas. Os aconsejamos tomarlas al natural, simplemente tostados para evitar que sus propiedades naturales se vean alteradas y que nos aporten calorías innecesarias. Además de daros energía, estos pequeños alimentos son muy aconsejables para mejorar nuestra funciones cerebrales por lo que agradecerás llevar siempre una bolsita en tu bolso. Nosotras os aconsejamos que os decantéis por las almendras.

alimentos_energia-semillas-frutos-secos
Frutos secos colocados en hileras
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *