10 vestidos perfectos para salir

La mejor selección de Fórmula Joven para esta temporada

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Esas semanas de transición entre el verano y el invierno (sí, eso que también llaman otoño) en las que el tiempo está completamente loco, la elección de nuestro look se convierte en una tarea cuanto menos complicada. ¿Qué me pongo para no pasar frío por las mañanas? ¿Qué hago para no asarme a mediodía? ¡Cada mañana nos asaltan las mismas dudas! ¿La mejor solución para combatir con estilo las inciertas temperaturas? ¡Los vestidos de entretiempo! Son femeninos, cómodos y perfectos para lucir tanto en un día cálido como en uno más fresco. Nuestra propuesta en esta época son los vestidos de entretiempo de manga larga pues los puedes llevar con medias o sin ellas según el día que haga sin arriesgarte a lucir demasiado veraniega. Así que, si eres de las que aún se niega a que llegue el invierno y quieres seguir luciendo piernas, esta es tu mejor opción. Echa un vistazo a los vestidos de entretiempo que nos trae Fórmula Joven y luce perfecta estos días. ¡Triunfarás!

Vestidos de entretiempo estampados

Flores, estampado patchwork, prints coloridos… Dale la nota alegre a tus looks de otoño con los vestidos estampados que te proponemos.

vestidos_entretiempo_estampados
Vestido estampado Fórmula Joven

Vestidos de entretiempo lisos

Los tejidos lisos nunca fallan. Son clásicos, elegantes y perfectos para todo tipo de ocasiones. Descubre los que hemos seleccionado para ti.

vestidos_entretiempo_lisos
Vestido liso azul Klein

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *