Lo mejor de Fórmula Joven

Descubre nuestros favoritos para esta Primavera/Verano 2016

por Elba Saavedra

Desde la temporada pasada venimos diciéndotelo: Fórmula Joven ha sido uno de nuestros grandes descubrimientos. Con sus prendas asequibles y super trendy al mismo tiempo cada vez tenemos más presente a esta marca en nuestra ruta de compras. Y aunque es cierto que con el atracón de compras que todas hemos experimentado con estas rebajas nos juramos a nosotras mismas frenar un poco el apetito de compras, no hemos podido evitar curiosear en su nueva colección primavera/verano 2016. Como era de esperar, la conclusión de esta búsqueda es que nos gusta todo y más. Para ponértelo un poco más fácil en tu ruta de compras, hemos decidido hacer un top ten con las prendas que más nos han gustado.

Vestidos de Fórmula Joven

Nos hemos enamorado tanto de este vestido de Fórmula Joven que seríamos capaces incluso de casarnos con él puesto. Es una auténtica maravilla que no pasa jamás de moda y que usarás mil y una veces durante esta temporada.

formula_joven-vestido_guipur_blanco-primavera_verano_2016-el_corte_ingles
Vestido con mangas de encaje de Fórmula Joven

Punto de Fórmula Joven

Uno de los grandes bestsellers, no solo de Fórmula Joven, sino de las marcas de moda joven de El Corte Inglés son las prendas de punto. Desde los vestidos, hasta los jerséis todo el punto nos enamora. Esta temporada en especial hemos fichado este jersey con detalles calados y corte oversize…¡Es una maravilla!

formula_joven-bluson_crochet_blanco-primavera_verano_2016-el_corte_ingles
Jersey de punto con calados
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *