MF Show Men – Solo Io

MF Show Men, día dos. El Martes, tuve la suerte de repetir pasarela, pero no en el mismo sitio. Esta vez estuvimos en el colegio de arquitectos de Madrid (COAM) donde pudimos disfrutar de los desfiles entre otros de Solo Io y de Tenkey. Estuve disfrutando y mucho del trabajo de Natalia Ferviú con Solo Io: estampados, colores, y homenaje a un compatriota que hizo mucho por su disciplina: Jacques-Yves Cousteau.

Estuvo tan bien montado que nunca supe si estábamos en Calypso – mítico barco de Cousteau – o bien en la película de Wes Anderson: Life Aquatic.

Estos son los looks que más me gustaron:


Todos los modelos tenían el guiño a Jacques-Yves: el gorro rojo. La música y el ambiente estaban enfocado al mar y los conjuntos claramente estaban pensados para ello. De este look me quedo con los pantalones que recuerdan en un cierto sentido a los pantalones de Joaquin Phoenix en Her.

Un look muy parecido al precedente, pero con un guiño más con el blusón de rayas.


Conjunto de colores, corbata hecha a lo desenfadado, la mochila que aquí no se ve… Este look es a la vez muy marinero y muy urbano.


Quien ha visto cine francés de los años 60 no podrá quedarse de piedra viendo este look. Personalmente he visto a Alain Delon.


Mucho más atrevido, colores diferentes, el look me gusta por su originalidad.


Jugando con colores parecidos a los del precedente look, me gusta mucho el conjunto, el guiño a los años 60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *