FRIDDA DORSCH – Sérum facial para hidratar en profundidad la piel

La primavera es el momento perfecto para empezar a cuidar nuestra piel en profundidad. El verano está a la vuelta de la esquina, una época en la que nos animamos a lucir nuestra piel al natural. Los cambios de temperatura tras el invierno han podido causar daños en nuestra piel y por eso es el momento de recuperarla. Suerum de Farma Dorsch es un suero antiedad hidratante y regenerante.

Suerum

Suerum es un concentrado de activos que tiene como ingredientes el ácido hialurónico o el plasma marino. Entre sus propiedades está la hidratación de la piel a los niveles más profundos, redensificar el volumen de la epidermis y rellenar arrugas. Suerum de Farma Dorsch es el sérum perfecto para una piel nueva, hidratada y lisa.

serum facial
Suerum, sérum hidratante y regnerador. ©FriddaDorsch

2 comentarios en “FRIDDA DORSCH – Sérum facial para hidratar en profundidad la piel

  1. Siempre he tenido mi piel muy deshidratada con tirantez y con algunas arrugas líneas de expresión bastantes pronunciadas!!.Probé este serum/concentrado de farmadorsch del cual me habían hablado muy bien!! Y la verdad que así ha sido.mi piel la noto muchísimo más cómoda más hidratada incluso más firme,ya que me va genial por recuperar firmeza en el rostro y cuello.
    Me encanta!!!!! lo aplico día y noche antes de mi crema habitual.durante el día siempre encima mi crema hidratante de protección solar cero defect tambien de farma dorsch.la verdad que estoy encantada con cada uno de sus productos tanto faciales corporalesy capilares.
    Gracias a farmadorsch por ofrecernos salud, bienestar y belleza a nuestra piel.

    1. ¡Hola Raquel!
      Nos alegra siempre que nos contéis cómo os funcionan los productos, sobre todo cuando conseguís resultados como los que tú comentas. El objetivo de Fridda Dorsch es ofrecer cosmética responsable y sobre todo eficaz.
      ¡Gracias a ti por confiar en nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *