FRIDDA DORSCH – Rutina facial sencilla

Rutina facial sencilla de Fridda Dorsch

Para tener una piel perfecta es importante llevar a cabo una rutina facial completa. Limpiar e hidratar la piel al menos dos veces al día es una tarea ineludible. Ahora que van a llegar las altas temperaturas hay que tener algo más de cuidado para mantener la hidratación. Por eso hoy te proponemos una rutina facial sencilla apta para todas, incluso las más perezosas. Solo necesitarás seguir cuatro sencillos pasos. Estos son los productos de Fridda Dorsch indispensables para llevarla a cabo.

Rutina facial sencilla

PASO 1 – Lo primero que tienes que hacer es limpiarte la cara. Si utilizas maquillaje, deberías de incluir un gel desmaquillante como paso previo. Este gel limpiador está indicado para todo tipo de pieles, incluso las que tienen tendencia acneica. Utilízalo con ayuda de un disco de algodón o cepillo y aclara con agua.

rutina facial sencilla con Fridda DOrsch paso uno gel
Gel limpiador sin jabón de Fridda Dorsch

PASO 2 – Es importante seguir con un tónico que cierre el poro después de limpiarlo. Este tónico de Fridda Dorsch además te servirá como desmaquillante de ojos. Aplícalo tras el limpiador con ayuda de un algodón sobre cara cuello y escote.

rutina facial sencilla de Fridda Dorsch. Paso 2 Tónico
Tónico facial antioxidante de Fridda Dorsch

PASO 3 – Este paso solo tendrás que realizarlo una o dos veces por semana. Utiliza este peeling hidratante para eliminar las células muertas de tu piel. Además está fabricado con partículas exfoliantes esféricas biodegradables. La mejor alternativa eco-sostenible para sustituir las partículas de polietileno.

rutina facial sencilla en 4 pasos con Fridda Dorsch
Peeling exfoliante con células madre de Fridda Dorsch

PASO 4 – Termina con un gel hidratante. Para el calor es perfecto este con Aloe Vera ya que además tiene efecto calmante por si el sol te da demasiado en la cara. Además podrás usarlo en todo el cuerpo.

rutina facial sencilla con Fridda Dorsch
Gel de Aloe Orgánico de Farma Dorsch

Descubre como cuidar tu piel con estos cuatro productos tan polivalentes. No dejes que el calor cause estragos.

Aunque las rutinas faciales completas llegan a contar con hasta 10 pasos, no dudes con empezar con algo tan sencillo como esto para acostumbrarte a tener la piel siempre perfecta.

4 comentarios en “FRIDDA DORSCH – Rutina facial sencilla

  1. Sencillo y muy refrescante…..
    Como ultimo paso suelo aplicar el gel de aloe como mascarilla bastante a menudo….es espectacular y muy relajante…
    Lo recomiendo.

    1. Claro Soraya, el gel de Aloe es una maravilla. Nuestra propuesta es para que las más perezosas consigan cuidar su piel, pero sin duda hablaremos del gel de Aloe en futuros posts. ¡Nos alegra que te guste tanto como a nosotras!

  2. Siiii el gel limpiador es fantástico puedes incluso desmaquillar los ojos porque no pica y además no contiene jabón no reseca como otros productos para pieles acneicas. Yo soy una adicta a la exfoliante porque notas que limpia en profundidad.

    1. ¡Hola Ana!

      Como bien dices muchos de nuestros productos pueden tener diferentes funciones, nos alegra saber que les sacáis el máximo partido y sin duda hablaremos sobre ello.
      Y también del exfoliante, que es biodegradable y en el que no utilizamos bolitas de polietileno tan perjudiciales para el medio ambiente y la salud.

      Como siempre nos encanta recibir vuestras opiniones.

      ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *