FRIDDA DORSCH – Sambhala, tu mejor complemento

sambhala, complemento alimenticio de FRIDDA DORSCH

Con el ritmo de vida que llevamos es difícil mantener una alimentación tan sana y ordenada como nos gustaría. Muchas veces necesitamos una pequeña ayuda para que nuestro cuerpo tenga todos los antioxidantes y vitaminas necesarios. En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de complementos en forma de pequeñas pastillas fáciles de tomar, que cumplen esta función además de muchas otras. Hoy te presentamos la joya de FRIDDA DORSCH, su complemento alimenticio Sambhala.

Descubre qué puede hacer por ti una cápsula al día.

Siempre que tenemos delante una caja con pastillas, nos  hace desconfiar y pensar en complementos artificiales. Sambhala no contiene azúcares ni gluten, por lo que los celíacos y los diabéticos también pueden tomarlo sin ningún miedo.

Sambhala el complemento alimenticio de FRIDDA DORSCH en pastillas
Sambhala Excellence, el complemento alimenticio de Fridda Dorsch.

Este complemento, que solo tendrás que tomar una vez al día, ha sido desarrollado por Doctores Expertos en Investigación Antienvejecimiento y contiene una combinación de los antioxidantes con mayor eficacia demostrada en este campo. Aunque combate el envejecimiento celular, no hay que pensar que solo es apto para personas a partir de mediana edad.

Sambhala, la joya de FRIDDA DORSCH
Cada caja contiene 30 píldoras de Sambhala.

Entre sus componentes se encuentra el Zinc, que ayuda a fortalecer las uñas o frenar la caída del pelo. El DHA, un ácido graso esencial que también se encuentra en las algas o el pescado, ayudará a un mejor funcionamiento del cerebro y la visión. También consigue mantener los niveles de colesterol y así prevenir los accidentes cardiovasculares.

Anímate a probarlo y notarás la diferencia.

Puedes adquirirlo a través de la tienda online de FRIDDA DORSCH, en farmacias y en El Corte Inglés.

Nos encantará saber tu opinión, no dudes en dejarla en los comentarios.

Si quieres estar al día de todo no dejes de seguir a FRIDDA DORSCH en las redes sociales. (Facebook, Instagram, Youtube, Pinterest, Google+)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *